Llevo mas de 3 años esperando la fibra optica.

JorgeDiazAres
Más integrado que la RDSI
Llevo mas de 3 años esperando la fibra optica.

Hola, me pongo en contacto con vosotros para comunicaros mi malestar.

Esto es debido a que hace casi 4 años iniciasteis el proceso de instalación de la fibra en mi zona, mas concretamente en mi calle (En ese momento colocasteis la cajas de conexión). Al poco tiempo, me comunicasteis via sms, que podía contratar 100Mb de fibra.

Visto que el ADSL que me estais proporcionando, 12Mb, que debeis limitar a 6 para que la conexion no se caiga, y que para colmo, llegan con mucha latencia y mucho ruido, pues decidí, con mucha ilusión, llamaros para contratar esa fibra que vosotros me ofrecisteis. Sorpresa mayúscula, cuando vuestra contestación fue: "se esta realizando la interconexión, estará disponible en menos de 2 meses...  pero le podemos subir por el mismo precio la velocidad de su ADSL hasta que este disponible ". ¿Para que me ofreceis la fibra entonces?. En ese momento yo tenía contratado 3Mb, y me lo subiais a 12Mb, asi que por lo menos la espera sería mas llevadera, pensé.

Pero, ese aumento conllevo la perdida de conexión, debido a la mala infraestructura y la poca calidad del cableado y conexiones. Tuvo que venir un técnico para limitar la velocidad. Él mismo, me recomendo haceros llamadas periodicas para consultar la cobertura de fibra, puesto que "ya estaba en la fase final de construcción" y no se demoraría mucho. Y eso hice. A los dos meses, llamé, esperando poder contratarla, como me habias dicho, pero... ¡déjà vu!, "se esta realizando la interconexión, estará disponible en menos de 2 meses...", pero.. ¿si eso mismo me dijisteis hace dos meses?. Bueno, habrá que resignarse y esperar "menos de dos meses".

Para agilizar el relato de mi malestar, puede leer las tres anteriores líneas repetidas veces. He de recalcar, que pese a la obvia falta de respeto a su cliente,en base a repetidas mentiras e incompetencias, no perdí en ningun momento la educación.

A día de hoy, la contestación al hacer mi última llamada ha sido exactamente la misma. Como, imagino, puede comprender, esto ha desembocado en este mensaje, y, en mi citado malestar.

Afortunadamente, otra teleoperadora, esta instalando la fibra en mi calle, y ya se han puesto en contacto conmigo para ofrecerme la "codiciada fibra", que estará disponible en ... menos de 2 meses. Espero que sea verdad, ¡pero fíate tú!.

De ustedes, no es que espere una respuesta en grado alguno satisfactoria, pero ¡inténtelo!, qué menos que responder a un cliente que se ha molestado en escribir este mensaje.

 

¡Eso si!, aunque pueda ser grande la tentación, y posiblemente las risas estarían aseguradas, no me respondais... : "...en menos de dos meses".

 

Atentamente, un educado y buenhumorado cliente descontento.

Mensaje 1 de 7
390 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JorgeDiazAres

 

Bienvenid@ a la Comunidad !!

 

Para poder consultar la previsión e informarte, indícanos por favor en un mensaje privado tu dirección completa

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
352 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @JorgeDiazAres

 

Te informaremos a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
338 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @JorgeDiazAres!

 

Hemos enviado tus datos al departamento d despliegue para que nos envíen información , ya que nos consta que la fibra lleva en construcción desde el 2012 , en el momento que nos den respuesta te informamos.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
334 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgeDiazAres,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde que te pedimos tu número de teléfono. Si ya no necesitas de nuestra atención, en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
298 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @JorgeDiazAres!

 

Ya he facilitado el teléfono a despliegue a ver si pueden hacer algo, ya te comento cuando respondan.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
272 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JorgeDiazAres,

 

He comprobado que ya tienes instalada la fibra en tu domicilio.

 

Pedirte disculpas por la falta de información, pero desde despliegue no nos han comunicado nada.

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
240 Visitas