Llevo mas de 3 años esperando la fibra optica.

JorgeDiazAres
Más integrado que la RDSI
Llevo mas de 3 años esperando la fibra optica.

Hola, me pongo en contacto con vosotros para comunicaros mi malestar.

Esto es debido a que hace casi 4 años iniciasteis el proceso de instalación de la fibra en mi zona, mas concretamente en mi calle (En ese momento colocasteis la cajas de conexión). Al poco tiempo, me comunicasteis via sms, que podía contratar 100Mb de fibra.

Visto que el ADSL que me estais proporcionando, 12Mb, que debeis limitar a 6 para que la conexion no se caiga, y que para colmo, llegan con mucha latencia y mucho ruido, pues decidí, con mucha ilusión, llamaros para contratar esa fibra que vosotros me ofrecisteis. Sorpresa mayúscula, cuando vuestra contestación fue: "se esta realizando la interconexión, estará disponible en menos de 2 meses...  pero le podemos subir por el mismo precio la velocidad de su ADSL hasta que este disponible ". ¿Para que me ofreceis la fibra entonces?. En ese momento yo tenía contratado 3Mb, y me lo subiais a 12Mb, asi que por lo menos la espera sería mas llevadera, pensé.

Pero, ese aumento conllevo la perdida de conexión, debido a la mala infraestructura y la poca calidad del cableado y conexiones. Tuvo que venir un técnico para limitar la velocidad. Él mismo, me recomendo haceros llamadas periodicas para consultar la cobertura de fibra, puesto que "ya estaba en la fase final de construcción" y no se demoraría mucho. Y eso hice. A los dos meses, llamé, esperando poder contratarla, como me habias dicho, pero... ¡déjà vu!, "se esta realizando la interconexión, estará disponible en menos de 2 meses...", pero.. ¿si eso mismo me dijisteis hace dos meses?. Bueno, habrá que resignarse y esperar "menos de dos meses".