Llevo tres meses con la fibra instalada y no puedo contratar por que no esta activa aun

JulioAlberto1€
Yo probé el VDSL
Llevo tres meses con la fibra instalada y no puedo contratar por que no esta activa aun
  • Penoso de vergüenza , tres meses desde que la instalaron en mi pueblo y los instaladores dijeron que en un par de semanas ya tendríamos fibra . Que solo falta comprobar . Ya llevamos asi mas de 3 meses desde que escuche eso . Para poner cables por la fachada y usar via pública sin pagar nada si que estan listos y rapidos . Para lo demas 4 personas y mal pagadas .
Mensaje 1 de 18
1.078 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioAlberto1

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado ​(nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), así como facilitarnos los datos completos de tu dirección.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.017 Visitas
JulioAlberto1€
Yo probé el VDSL

J**** ******* ******* *****

DNI 7********

Num movil: 6********

Dirección; C**** * ********* ***** **** 

El ****** * ******   .(VALENCIA) CP,; ***** 

Num de caja de fibra ; *******

Que esta ya 3 meses instalada . Y que por no venir el que tiene que comprobar que llega internet no esta activa . 3 meses vergonzoso . Quiero una solución ya . Esto es para decirlo por la radio

Mensaje 3 de 18
1.013 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioAlberto1€,

 

Hemos editado el post por seguridad al contener datos personales. Nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
979 Visitas
JulioAlberto1€
Yo probé el VDSL

Ok, a ver si se da solución de una vez por todas.

Mensaje 5 de 18
977 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioAlberto1€

 

Desde la Comunidad hemos remitido tu consulta al área de Despliegue, estamos pendientes de que nos faciliten todos los datos sobre el servicio de fibra en tu zona.

 

Te mantendremos informado del progreso de la consulta.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
954 Visitas
JulioAlberto1€
Yo probé el VDSL

A ver si le dan solución que segun los que instalaron ya tendríamos fibra desde hace dos meses y medio . Yo no se ya que es esto

Mensaje 7 de 18
946 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioAlberto1€

 

Nos pondremos en contacto contigo para informarte en cuanto tengamos más datos.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
923 Visitas
JulioAlberto1€
Yo probé el VDSL

Sera para este año? Digo aunque sea una respuesta o algo . 

Mensaje 9 de 18
891 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioAlberto1€

 

 

Lamentamos comunicarte que, nos mantenemos a la espera de respuesta por parte del área interna de despliegue, en el momento que dispongamos de más información al respecto contactaremos contigo para informarte. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
886 Visitas
JulioAlberto1€
Yo probé el VDSL

Espero que la respuesta no la reciba en una botella , bueno aunque ya me espero de todo visto lo visto . Parece que esten en otra galaxia los de despliegue , para dar respuesta , ya imagino el tiempo para solucionar ya esta vergüenza . 

Mensaje 11 de 18
855 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioAlberto1€

 

En primer lugar sentimos las molestias ocasionadas por el tiempo de espera. Desde la Comunidad continuamos muy pendientes de tu caso pero la información solicitada no depende de nosotros directamente. En cuanto el departamento de despliegue nos de respuesta te la trasladamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
833 Visitas
JulioAlberto1€
Yo probé el VDSL

Hay datos ya de los del area de despliegue ? Que rapidez y eficacia , me habéis deslumbrado . Hagan ya el favor de mover piezas o que pueda hablar con algun responsable o algo ya . Que es deprimente la situación . Tener un poco de profesionalidad . Que es vergonzoso . 

Mensaje 13 de 18
799 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioAlberto1€

 

Lamentamos la percepción que tienes sobre nuestro trabajo.

 

El Área de Despliegue nos indica que los trabajos sobre la Actuación 7940641 de la Zona 254081 no han finalizado. Dentro de 2 meses se puede realizar nueva consulta para conocer la previsión.

 

Te aportamos los siguientes enlaces:

 

- Para realizar la reserva de fibra óptica y contactaremos contigo cuando la tengas disponible.

 

- Consulta/seguimiento de cobertura en tu dirección.

 

- Fases del Despliegue de Fibra Movistar.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
781 Visitas
JulioAlberto1€
Yo probé el VDSL

Que vergüenza de empresas, que incompetentes, para usar via publica y para cobrar bien si estan rapidos . Caras duras . Que llevan a 4 pobres latinos que les pagaran a una miseria . Asi normal que tarde 2 años . Pasos de la fibra . Mentira mentirosos . Que vosotros no os enterais de nada . Mas de 3 meses la caja de fibra en mi fachada con la numeración y hecha los empalmes . Que degenerados . Esto hasta que no se denuncia . 

Mensaje 15 de 18
772 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioAlberto1€

 

Lamentamos tu disconformidad con la respuesta aportada por nuestros compañeros del área responsable.

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma. Te hemos trasladado la información aportada por nuestro grupo especialista.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
764 Visitas
JulioAlberto1€
Yo probé el VDSL

Las fases de despliegue es mentira . Lo tengo comprobado . Y he visto mensajes por el foro que lo corroboran. Y los de despliegue me dijeron que solo les faltaba una zanja para pasar un cable en otra zona del pueblo un ramal que no es principal y ya esta hecho . Dijeron que en 2 dias vendria uno a comprobar la potenci y calidad . Eso ya fue hace 2 meses . Esa es mi percepción . Y vosotros no movis nada ni os importa . Gracias ati que eres de las pocas que vale . 

Mensaje 17 de 18
756 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioAlberto1€

 

En la Comunidad no tenemos acceso a las Actuaciones y trasladamos la información que recibimos.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
738 Visitas