Llevo tres meses con la fibra instalada y no puedo contratar por que no esta activa aun

Highlighted
Llevo tres meses con la fibra instalada y no puedo contratar por que no esta activa aun
  • Penoso de vergüenza , tres meses desde que la instalaron en mi pueblo y los instaladores dijeron que en un par de semanas ya tendríamos fibra . Que solo falta comprobar . Ya llevamos asi mas de 3 meses desde que escuche eso . Para poner cables por la fachada y usar via pública sin pagar nada si que estan listos y rapidos . Para lo demas 4 personas y mal pagadas .
Mensaje 1 de 18
368 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Highlighted
Re: Llevo tres meses con la fibra instalada y no puedo contratar por que no esta activa aun

Hola @JulioAlberto1

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado ​(nombre, apellidos, DNI, y teléfonos), así como facilitarnos los datos completos de tu dirección.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
307 Visitas
Highlighted
Re: Llevo tres meses con la fibra instalada y no puedo contratar por que no esta activa aun

J**** ******* ******* *****

DNI 7********

Num movil: 6********

Dirección; C**** * ********* ***** **** 

El ****** * ******   .(VALENCIA) CP,; ***** 

Num de caja de fibra ; *******

Que esta ya 3 meses instalada . Y que por no venir el que tiene que comprobar que llega internet no esta activa . 3 meses vergonzoso . Quiero una solución ya . Esto es para decirlo por la radio

Mensaje 3 de 18
303 Visitas
Highlighted
Re: Llevo tres meses con la fibra instalada y no puedo contratar por que no esta activa aun

Hola @JulioAlberto1€,

 

Hemos editado el post por seguridad al contener datos personales. Nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
269 Visitas
Highlighted
Re: Llevo tres meses con la fibra instalada y no puedo contratar por que no esta activa aun

Ok, a ver si se da solución de una vez por todas.

Mensaje 5 de 18
267 Visitas
Highlighted
Re: Llevo tres meses con la fibra instalada y no puedo contratar por que no esta activa aun

Hola @JulioAlberto1€

 

Desde la Comunidad hemos remitido tu consulta al área de Despliegue, estamos pendientes de que nos faciliten todos los datos sobre el servicio de fibra en tu zona.

 

Te mantendremos informado del progreso de la consulta.

 

Un saludo

 

Inmaculada



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
244 Visitas
Highlighted
Re: Llevo tres meses con la fibra instalada y no puedo contratar por que no esta activa aun

A ver si le dan solución que segun los que instalaron ya tendríamos fibra desde hace dos meses y medio . Yo no se ya que es esto

Mensaje 7 de 18
236 Visitas
Highlighted
Re: Llevo tres meses con la fibra instalada y no puedo contratar por que no esta activa aun

Hola @JulioAlberto1€

 

Nos pondremos en contacto contigo para informarte en cuanto tengamos más datos.

 

Un saludo

 

Inmaculada



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
213 Visitas
Highlighted
Re: Llevo tres meses con la fibra instalada y no puedo contratar por que no esta activa aun

Sera para este año? Digo aunque sea una respuesta o algo . 

Mensaje 9 de 18
181 Visitas
Highlighted
Re: Llevo tres meses con la fibra instalada y no puedo contratar por que no esta activa aun

Hola @JulioAlberto1€

 

 

Lamentamos comunicarte que, nos mantenemos a la espera de respuesta por parte del área interna de despliegue, en el momento que dispongamos de más información al respecto contactaremos contigo para informarte. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
176 Visitas
Highlighted
Re: Llevo tres meses con la fibra instalada y no puedo contratar por que no esta activa aun

Espero que la respuesta no la reciba en una botella , bueno aunque ya me espero de todo visto lo visto . Parece que esten en otra galaxia los de despliegue , para dar respuesta , ya imagino el tiempo para solucionar ya esta vergüenza . 

Mensaje 11 de 18
145 Visitas
Highlighted
Re: Llevo tres meses con la fibra instalada y no puedo contratar por que no esta activa aun

Hola @JulioAlberto1€

 

En primer lugar sentimos las molestias ocasionadas por el tiempo de espera. Desde la Comunidad continuamos muy pendientes de tu caso pero la información solicitada no depende de nosotros directamente. En cuanto el departamento de despliegue nos de respuesta te la trasladamos.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
123 Visitas
Highlighted
Re: Llevo tres meses con la fibra instalada y no puedo contratar por que no esta activa aun

Hay datos ya de los del area de despliegue ? Que rapidez y eficacia , me habéis deslumbrado . Hagan ya el favor de mover piezas o que pueda hablar con algun responsable o algo ya . Que es deprimente la situación . Tener un poco de profesionalidad . Que es vergonzoso . 

Mensaje 13 de 18
89 Visitas
Highlighted
Re: Llevo tres meses con la fibra instalada y no puedo contratar por que no esta activa aun

Hola @JulioAlberto1€

 

Lamentamos la percepción que tienes sobre nuestro trabajo.

 

El Área de Despliegue nos indica que los trabajos sobre la Actuación 7940641 de la Zona 254081 no han finalizado. Dentro de 2 meses se puede realizar nueva consulta para conocer la previsión.

 

Te aportamos los siguientes enlaces:

 

- Para realizar la reserva de fibra óptica y contactaremos contigo cuando la tengas disponible.

 

- Consulta/seguimiento de cobertura en tu dirección.

 

- Fases del Despliegue de Fibra Movistar.

 

Un saludo

Cristina

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
71 Visitas
Highlighted
Re: Llevo tres meses con la fibra instalada y no puedo contratar por que no esta activa aun

Que vergüenza de empresas, que incompetentes, para usar via publica y para cobrar bien si estan rapidos . Caras duras . Que llevan a 4 pobres latinos que les pagaran a una miseria . Asi normal que tarde 2 años . Pasos de la fibra . Mentira mentirosos . Que vosotros no os enterais de nada . Mas de 3 meses la caja de fibra en mi fachada con la numeración y hecha los empalmes . Que degenerados . Esto hasta que no se denuncia . 

Mensaje 15 de 18
62 Visitas
Highlighted
Re: Llevo tres meses con la fibra instalada y no puedo contratar por que no esta activa aun

Hola @JulioAlberto1€

 

Lamentamos tu disconformidad con la respuesta aportada por nuestros compañeros del área responsable.

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma. Te hemos trasladado la información aportada por nuestro grupo especialista.

 

Un saludo

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
55 Visitas
Highlighted
Re: Llevo tres meses con la fibra instalada y no puedo contratar por que no esta activa aun

Las fases de despliegue es mentira . Lo tengo comprobado . Y he visto mensajes por el foro que lo corroboran. Y los de despliegue me dijeron que solo les faltaba una zanja para pasar un cable en otra zona del pueblo un ramal que no es principal y ya esta hecho . Dijeron que en 2 dias vendria uno a comprobar la potenci y calidad . Eso ya fue hace 2 meses . Esa es mi percepción . Y vosotros no movis nada ni os importa . Gracias ati que eres de las pocas que vale . 

Mensaje 17 de 18
47 Visitas
Highlighted
Re: Llevo tres meses con la fibra instalada y no puedo contratar por que no esta activa aun

Hola @JulioAlberto1€

 

En la Comunidad no tenemos acceso a las Actuaciones y trasladamos la información que recibimos.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
29 Visitas