Lo absurdo de Movistar...

txaran
Más integrado que la RDSI
Lo absurdo de Movistar...

Hola, os cuento un poco el estado de la cobertura de fibra de Movistar en la zona que vivo.

 

Hará 3 años, sí 3 años, se presentó en mi vivienda una persona responsable de una contrata de Movistar para ver si le firmaba una autorización para la instalación de fibra, lógicamente se firmó y me dijo que tardarían un poco pero que la pondrían. Al año vienen unos trabajadores de Movistar a ponerla y como había alguna diferencia entre sus planos y la realizad decidieron irse sin hacer nada...increible. Desde entonces empiezo a dar la murga hasta que localizo a la persona de la contrata y tengo una serie de reuniones con él en la que  vemos la opción para poner la fibra en mi zona y que me dice que no se explica porqué se fueron los instaladores de Movistar...en fin.

 

A los meses se presenta esta persona con su personal y meten todo el cableado de la fibra hasta mi cuarto de telecomunicaciones y ponene allí dentro de respectiva caja de conexiones. Me dice que en unos días movistar actualizará el estado y se podrá contratar....desde entonces, un año ya, seguimos sin contratar, con reclamaciones que no responde Movistar, te cuelgan el teléfono, sí, literalmente te lo cuelgan e incluso ha llamado el ingeniero de la contrata al responsable de Movistar de la zona norte para ver pq no se daba cobertura  y, delante mío, la respuesta de dicho responsable a la contrata ha sido " tu has cobrado tu trabajo, no?? pues no te metas en esto" Incleible la profesionalidad...

 

Al final se puso reclamación a través de la oficina del consumidor y tarde pero Movistar respondió: "Lo sentimos mucho", básicamente... Increible la profesionalidad de esta empresa a la que se le permite hacer lo que le da la gana sin consecuencias, puedes contratar una línea en una tienda pero si tienes un problema lo tienes que hacer a través de un teléfono para que no les cueste colgarte y despacharte, una empresa de valientes ...

 

La oficina de consumo me recomienda que lo reclame vía judicial ya que hay daños y perjuicios. De momento me he ido de Movistar, para pagar por un servicio pésimo y una cobertura de adsl menor a 1 Mbps me voy al más barato.... Y ahora estoy hablando con mi abogado para ver si merece la pena la vía judicial.

 

 

Mensaje 1 de 7
399 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @txaran y bienvenido a la Comunidad!!

 

Para dar respuesta a tu consulta necesitamos que nos facilites algunos datos por mensaje privado (nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto y dirección completa de la instalación). Puedes enviarnos la información desde aquí.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
371 Visitas
txaran
Más integrado que la RDSI

Enviados datos.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 7
320 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @txaran,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
295 Visitas
txaran
Más integrado que la RDSI

Se ha habierto una consulta interna con número, esperando respuesta de esa consulta.

Mensaje 5 de 7
268 Visitas
txaran
Más integrado que la RDSI

Ya hay respuesta de Movistar, la copio tal cual:

"Desde Despliegue nos indican, que hay varias CTOs afectadas por problemas de sistemas, desde hace varios meses, están trabajando sobre el tema, pero no hay previsión."

En definitiva, creo que no les interesamos, junto a mi vivienda hay un gran polígono industrial que funciona a la perfección así que a la zona llega cobertura perfectamente. Además, comentan que tienen problemas desde hace varios meses, no sé qué forma usan para medir el tiempo, exactamente no nos conectan desde agosto de 2018, 18 meses no son unos meses... en 18 meses se cablea y se pone en marcha una ciudad entera como la mía. 18 meses escuchando que se está trabajando en ello, ya lo dudo seriamente que se trabaje en ello, me reafirmo en lo positivo del cambio de compañía, Movistar no está a la altura en mi caso.

Mensaje 6 de 7
238 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @txaran

 

 

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas pero, la información de la que disponemos, es la que nos proporcionan desde el Departamento de Despliegue.

 

Si tienes cualquier otra duda o consulta, estaremos encantados de ayudarte.

 

 

Un Saludo;

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
218 Visitas