Los instaladores de fibra no han vuelto

dod.scott
Yo probé el VDSL
Los instaladores de fibra no han vuelto

Buenas, ya ha pasado más de 1 año. Me podríais ayudar para ver si sería posible reevaluar la instalación de fibra en el edificio? Parece mentira que en pleno centro de zamora todavía no ofrezcan fibra óptica.

 

un saludo a todo el equipo de la comunidad 

Mensaje 1 de 5
437 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dod.scott

 

¿Has llegado a consultar el estado actual de la cobertura en tu dirección?

 

Desde el enlace puedes comprobar si se ha iniciado la Actuación de Despliegue y puedes realizar el seguimiento.

 

Si dejas tus datos en nuestra web de reserva de fibra, te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.


Por otra parte, en ¿Cuales son las fases del despliegue de fibra óptica?, tienes el proceso completo de la actuación de despliegue. 


Un saludo

Cristina
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
397 Visitas
dod.scott
Yo probé el VDSL

210ABB9D-76B6-4D9E-BF8A-447A73DC69A2.png

Buenas,

 

Seguimos esperando noticias de los instaladores. Cuando consultas la cobertura pone que siguen esperando los permisos del presidente o administrador de la comunidad. Por desgracia esto no es cierto, ya que los permisos hace mucho tiempo que se firmaron y ya vino alguien a revisar la instalación. Los torpedos están en la fachada, con lo cual no es cuestión de permisos de la comunidad o incluso del bloque de edificios.

Estoy desesperado, no se como conseguir que avance el proceso ni a quien contactar. Es desesperante que a estas alturas en pleno centro de zamora todos los edificios alrededor tengan cobertura menos el nuestro.

un saludo  

Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 5
335 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dod.scott,

 

 

Desde la Comunidad, os pedimos que para poder seguir un orden y atender a vuestras consultas, no dupliquéis los hilos.

 

Como ya estamos atendiendo tu caso en este hilo, procedemos a cerrar éste.

 

Gracias por vuestra comprensión.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
293 Visitas
dod.scott
Yo probé el VDSL

Te he mandado toda la información por privado.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 5
281 Visitas