Los instaladores de fibra no han vuelto

dod.scott
Yo probé el VDSL
Los instaladores de fibra no han vuelto

Hola,

 

Resulta que hace como 1 año vinieron por casa los técnicos de Telefónica para instalar la fibra en mi comunidad. En aquel momento se autorizo la instalacion del cableado, que por ser un edificio antiguo tendria que ser por la pared. El caso es que los técnicos quedaron en volver pero nunca volvieron y ya no se supo más del tema. Tenemos un torpedo en la fachada pero nunca llegaron a hacer el cableado hasta el hogar y cuando solicitas la fibra dicen que no tengo cobertura de fibra asi que nos han puesto Movistar fusion hasta 20 megas que no pasa de 14 MB de descarga y 0,6 Mb de subida. Todos los edificios de alrededor tienen cobertura de fibra, pero parece que sea un lío mas de permisos que de cobertura. Me podríais ayudar a tramitar la solicitud de cobertura? Mi padre es presidente de la comunidad y hay varios vecinos interesados. Ha intentado ponerse en contacto con Movistar pero solo consigue contactar con comerciales que desconocen el tema de la cobertura y por qué no se ofrece en nuestra casa.

Mensaje 1 de 27
4.305 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dod.scott

 

Pásanos tus datos por privado (dni , nombre, móvil de contacto y dirección completa) para revisar la cobertura y abrir una consulta al departamento de despliegue en caso necesario.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
4.141 Visitas
dod.scott
Yo probé el VDSL
Ya te he enviado los datos por privado.

Gracias
Mensaje 3 de 27
4.137 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dod.scott

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
4.135 Visitas
dod.scott
Yo probé el VDSL
Algún dato nuevo?

Un saludo
Mensaje 5 de 27
4.112 Visitas
dod.scott
Yo probé el VDSL
Alguna novedad?

Gracias
Mensaje 6 de 27
4.091 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dod.scott :

 

Hemos gestionado una consulta interna al departamento de despliegue de fibra.

 

En el momento que tengamos novedades, te informaremos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
4.066 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @dod.scott,

 

La respuesta del departamento encargado del despliegue es que, por el momento, no se va a desplegar la fibra en esa dirección. No nos han indicado nada más.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 27
4.041 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dod.scott,

 

Te dejamos una encuesta que puedes  rellenar para valorar nuestra atención

Un saludo Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 27
4.016 Visitas
dod.scott
Yo probé el VDSL
Vaya, una lástima, ya que me había ilusionado desde la primera visita y me pareció un poco raro que no volvieran sin decir nada más.

Un saludo
Mensaje 10 de 27
3.965 Visitas
dod.scott
Yo probé el VDSL
 

Buenas,

 

Seguimos esperando noticias de los instaladores. Cuando consultas la cobertura pone que siguen esperando los permisos del presidente o administrador de la comunidad. Por desgracia esto no es cierto, ya que los permisos hace mucho tiempo que se firmaron y ya vino alguien a revisar la instalación. Los torpedos están en la fachada, con lo cual no es cuestión de permisos de la comunidad o incluso del bloque de edificios.

Estoy desesperado, no se como conseguir que avance el proceso ni a quien contactar. Es desesperante que a estas alturas en pleno centro de zamora todos los edificios alrededor tengan cobertura menos el nuestro.

un saludo  

Mensaje 11 de 27
3.654 Visitas
dod.scott
Yo probé el VDSL

up

Mensaje 12 de 27
3.643 Visitas
dod.scott
Yo probé el VDSL

up

Mensaje 13 de 27
3.555 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dod.scott,

 

 

Desde la Comunidad, lamentamos la situación y  la demora en poder gestionar la instalación de fibra en tu domicilio.

 

Para poder ver tu caso y trasladar la consulta al área encargada, necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos personales (Dni, nombre, apellidos, teléfono fijo, dirección completa y un móvil de contacto).

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
3.540 Visitas
dod.scott
Yo probé el VDSL

Ya te he mandado un privado

Mensaje 15 de 27
3.521 Visitas
dod.scott
Yo probé el VDSL

Todavía no he recibido ninguna respuesta después de mandar el privado.

 

Sigo a la espera,

Un saludo

Mensaje 16 de 27
3.504 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dod.scott

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 27
3.495 Visitas
dod.scott
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Les agradecería si hay alguna novedad que me lo hicieran saber.

 

Gracias

Mensaje 18 de 27
3.390 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dod.scott

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, en relación a tu consulta la respuesta que hemos recibido por parte del área responsable, es la siguiente: " Este edificio está sin cobertura porque el administrador de fincas, no nos dio permiso para instalar la fibra óptica, actualmente se le ha enviado un correo para que autorice dicha instalación y nos encontramos a la espera de recibir la misma, para que se desbloquee la situación".

 

No obstante te informamos, que mientras permanezca el estado de alarma en nuestro país, los servicios de instalaciones se están demorando debido a la situación actual.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 27
3.363 Visitas
dod.scott
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

De acuerdo a lo administrador de fincas se ha enviado la autorización de nuevo a día 10 de abril. Tenemos constantes cortes de servicio y mal funcionamiento. Seguimos sin novedad alguna. Les pediría que por favor revisen el caso lo antes posible. 

un saludo 

Mensaje 20 de 27
3.183 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dod.scott,

 

Para poder  consultar tu caso y trasladar una consulta al área encargada, necesitamos que nos facilites por privado tus datos personales (Dni, nombre y apellido, teléfono fijo, dirección completa y un móvil de contacto, a referencia catastral y las coordenadas de la vivienda).

 

En cuanto tengamos esa información trasladaremos la consulta de cobertura.

 

Un saludo

Patricia


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 27
3.156 Visitas
dod.scott
Yo probé el VDSL

Hola Patricia,

 

Te acabo de enviar la información por privado. 

 

Gracias

Mensaje 22 de 27
3.133 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dod.scott

 

Hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 27
3.130 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DD.scott

 

Hemos trasladado la consulta al departamento de despliegue, en el momento que tengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
3.024 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dod.scott

 

Nos indican desde el área de despliegue que la fecha prevista para finalizar los trabajos de instalación es agosto-septiembre del 2020, aunque éstos se podrían demorar teniendo en cuenta las circunstancias excepcionales en las que nos encontramos.

 

Un saludo

 

Inmaculada 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
2.983 Visitas