Más de 3 años esperando y sumando... la historia interminable.

Agua_Marchita
Me electrocuté con el PLC
Más de 3 años esperando y sumando... la historia interminable.

Hola, llevamos más de 3 años esperando una instalación de fibra en el bloque (y somos muchos vecinos los que la queremos) pero aún nada, el caso es que tenemos cobertura según Movistar desde hace más de 2 años pero que está ¨pendiente de instalación¨ si no recuerdo mal, pero claro... esta respuesta nos la dieron desde hace ya tiempos inmemorables. La comunidad ya dio los permisos necesarios en su momento pero nada, seguimos con conexiones de cobre horrendas y con un wifi que no nos llega ni a 1mb (esto es verídico, ni con el wifi ni por cable nos llega a 1mb) yo trabajo online actualmente entre otras cosas y tener menos de 1mb de velocidad de tanto subida como bajada es desesperante y lamentable, incluso aunque fuera un usuario que sólo utiliza internet para buscar las noticias del día. Es que ni le da. No os echo la culpa a vosotros pero estas conexiones tan malas deberían de cambiarse todas ya, y con mucha más razón aún en los tiempos que corren y en los que todo se hace a través de internet... y encima teniendo cobertura para ello. Perdón pero es que es un desahogo necesario. 

 

Entonces... mi pregunta es la siguiente, ¿cuándo se va a proceder a la instalación? ¿qué es lo que falta para que se termine de realizar este largo proceso? imagino que os tendré que enviar los datos por privado, no hay problema. Me mantengo en espera de vuestra respuesta, un saludo.

Mensaje 1 de 12
1.015 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Agua_Marchita

 

En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Para trasladar tu consulta necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono fijo si eres cliente de Movistar, teléfono de contacto y dirección completa.

 

Un saludo

Silvia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
977 Visitas
Agua_Marchita
Me electrocuté con el PLC

Hola, ya os he enviado todo por privado. Saludos

Mensaje 3 de 12
941 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Agua_Marchita

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
935 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Agua_Marchita

 

Nos consta que en tu dirección nos constan los permisos concedidos, pero no se ha comenzado con la instalación. Por lo que hemos abierto una consulta a los compañeros de despliegue de fibra para que nos facilite, si es posible, la fecha estimada para el comienzo del despliegue. 

Te enviamos por privado los datos de la consulta que hemos abierto. Nos quedamos pendiente de tu caso y te decimos algo en cuanto tengamos respuesta a la misma. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
911 Visitas
Agua_Marchita
Me electrocuté con el PLC

Buenas tardes, sí, como ya os comenté el tema de los permisos estaba todo aportado. Lo que no entiendo es que como después de años que los permisos están concedidos... aún no se ha comenzado con la instalación. Entiendo que el tema del despliegue y tener que instalar todo (y las posibles pequeñas obras que se hayan que hacer por el camino) lleva su tiempo y mano, pero... 3 añazos? no se yo xD. En fin, me alegro de que al menos me hayáis enviado los datos por mensaje, a ver si con un poco de suerte cae al fin la instalación... que es súper necesaria. Una duda, a qué os referís con lo de "para que nos facilites" ? ojalá supiera yo la fecha de la instalación 😛 imagino que será una errata.

 

Gracias por mantenerme informado. Saludos

Mensaje 6 de 12
899 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Agua_Marchita

 

Disculpa, ya hemos corregido nuestro mensaje anterior 😉

 

Efectivamente quedamos pendientes de que el área responsable estudie tu caso y pueda aportarnos más información sobre el despliegue en tu zona.

 

En cuanto tengamos respuesta contactamos contigo para informarte.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
891 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Agua_Marchita

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den contestación, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
863 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Agua_Marchita

 

Seguimos esperando respuesta del departamento encargado del despliegue de fibra, en cuanto tengamos noticias te las haremos llegar.

 

Te pedimos disculpas por la demora.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
849 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Agua_Marchita

 

Nos indican los compañeros de despliegue que la actuación prevista en el 2013 no se llevó a cabo finalmente. Por lo que no dispones de cobertura de fibra en su domicilio, ni disponemos de previsión por el momento. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
824 Visitas
Agua_Marchita
Me electrocuté con el PLC

Esto es una verguenza y lo peor de todo es que lo sabéis. Lo único que hacéis es pasaros la pelota los unos a los otros y nos abandonáis a los clientes que más tiempo llevan con vosotros, y encima los que pagan más. (más de 100 euros cada mes por la ñorda que tengo, desde hace un porrón de años) ¿Este es el trato que dais a vuestros usuarios veteranos? ¿Os tengo que recordar que hace 1 año vinieron aquí varios tipos a comprobar "la obra" que había que hacer y se fueron corriendo como el correcaminos cuando vieron que había que picar para meter la fibra? En fin, de pura verguenza es esto, y es para cambiarse de compañía. Y no os falto el respeto por que soy una persona educada, pero motivos tengo. Que parece que os tomáis esto a cachondeo. Aquí culpables sois todos de la situación.

 

¿Y qué soluciones me dáis? ¿tengo que estar hasta el fin de los días con esta [....] de cobre, imposibilitando mi trabajo gratamente? ¿Qué hay de eso del "router 4g"? ¿De qué va eso? A ver si me podéis explicar eso u posibles alternativas a lo que ya tengo, por que de verdad que es insoportable.

 

Buenas noches.

Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 12
801 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Agua_Marchita

 

En primer lugar pedirte disculpas por los inconvenientes causados.En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue, por ello trasladamos las consultas al departamento encargado y te hemos informado de la respuesta .

 

Respecto a Internet Radio (4g) es la alternativa cuando no llega ADSL NI Fibra al domicilio.

 

Tu cobre tiene una velocidad que puede no parecerte alta, aunque tiene más estabilidad que una conexión de Radio, ya que la velocidad del Radio está expuesta a importantes variaciones a lo largo de un mismo día, en función de aspectos como:

  • Confluencia de usuarios.

  • Sobrecarga de la red.

  • Climatología adversa.

  • Distancia a la antena que le ofrece la señal en cada momento, pues el router cambia de señal en función de las condiciones anteriores.

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
777 Visitas