Más de 4 meses con la fibra instalada, sigue EN CONSTRUCCIÓN

JuanchiGarcía
Yo probé el VDSL
Más de 4 meses con la fibra instalada, sigue EN CONSTRUCCIÓN

Buenos días,

A principios de Mayo del 2014 se terminó la instalación de fibra óptica en mi comunidad, que consta de 6 bloques, en Santander. Desde entonces, la web aparece siempre en la fase "en construcción". 

Me he pasado por varias tiendas Movistar y he hecho alguna que otra llamada, pero nadie es capaz de darme una previsión. Ahora mismo tengo Movistar Fusión con TV. Sólo tengo 6 MB reales, por lo que con lo que se va en la TV, apenas puedo navegar y trabajar con normalidad.

Os agradecería si alguien puede darme alguna previsión del encendido de fibra. Os pasaría por privado DNI y dirección.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Mensaje 1 de 56
2.938 Visitas
55 RESPUESTAS 55
JuanchiGarcía
Yo probé el VDSL

Hola holita vecinitos!!

Nada no? Que no se soluciona nada. Sigo "en construcción" y los vecinos de la misma comunidad ya tienen fibra!!! increible.

Mensaje 51 de 56
305 Visitas
JuanchiGarcía
Yo probé el VDSL
Más de 8 meses en construcción... Pero la web me dice que en aproximadamente dos meses estará. Que bien!!... Madre mía
Mensaje 52 de 56
296 Visitas
JuanchiGarcía
Yo probé el VDSL
Buena semana señores! Lo mismo esta sabemos algo....
Mensaje 53 de 56
284 Visitas
JuanchiGarcía
Yo probé el VDSL
Buenos dias. Sigo sin tener disponibilidad de fibra y sin respuesta por vuestra parte.
Mensaje 54 de 56
274 Visitas
JuanchiGarcía
Yo probé el VDSL
Buenos días. Continüo a la espera. Desde mayo 2014 "en construcción" y aquí seguimos sin cambios y sin respuesta.
Mensaje 55 de 56
269 Visitas
jhonnyecija
Yo probé el VDSL

Madremia.... todavia seguimos igual.... esto no hay quien se lo crea, yo estoy igual que tu, haber si para el 2020 la tenemos.

Mensaje 56 de 56
261 Visitas