Más de 4 meses con la fibra instalada, sigue EN CONSTRUCCIÓN

JuanchiGarcía
Yo probé el VDSL
Más de 4 meses con la fibra instalada, sigue EN CONSTRUCCIÓN

Buenos días,

 

A principios de Mayo del 2014 se terminó la instalación de fibra óptica en mi comunidad, que consta de 6 bloques, en Santander. Desde entonces, la web aparece siempre en la fase "en construcción". 

 

Me he pasado por varias tiendas Movistar y he hecho alguna que otra llamada, pero nadie es capaz de darme una previsión. Ahora mismo tengo Movistar Fusión con TV. Sólo tengo 6 MB reales, por lo que con lo que se va en la TV, apenas puedo navegar y trabajar con normalidad.

 

Os agradecería si alguien puede darme alguna previsión del encendido de fibra. Os pasaría por privado DNI y dirección.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 56
2.809 Visitas
55 RESPUESTAS 55
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanchiGarcía 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!

 

Para que podamos saber la prevision de instalacion de fibra de tu zona, debes enviarme los datos de la direccion completa, en un mensaje privado.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 56
2.130 Visitas
JuanchiGarcía
Yo probé el VDSL

Gracias. Ya tienes el privado enviado.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 56
2.119 Visitas
JuanchiGarcía
Yo probé el VDSL

Alguna novedad?

Mensaje 4 de 56
2.073 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanchiGarcía 

 

He recibido los datos que me has enviado y he realizado una consulta de previsión de fibra para tu zona, en cuanto tenga respuesta te lo hago saber.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 56
2.045 Visitas
JuanchiGarcía
Yo probé el VDSL
Gracias .

Quedo a la espera de la ansiada respuesta.

Un saludo.
Mensaje 6 de 56
2.033 Visitas
JuanchiGarcía
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

¿no tenemos aún respuesta?

Mensaje 7 de 56
2.005 Visitas
JuanchiGarcía
Yo probé el VDSL
...
Mensaje 8 de 56
1.973 Visitas
JuanchiGarcía
Yo probé el VDSL

¿No contesta nadie?

 

Emoticono triste

Mensaje 9 de 56
1.945 Visitas
JuanchiGarcía
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿podría algún mod o admin reclamar el estado de la consulta?

 

A estas alturas no sé ya si van a contestar desde el dpto de despliege de fibra.

 

Gracias.

Mensaje 10 de 56
1.924 Visitas
JuanchiGarcía
Yo probé el VDSL

Buenos días VeroML-Movistar,

 

¿no tenemos ninguna respuesta aún? Han pasado ya más de dos semanas desde que hice la consulta.

 

Gracias.

Mensaje 11 de 56
1.879 Visitas
JuanchiGarcía
Yo probé el VDSL

Al menos alguién de Movistar podría contestar y tener un trato decente con un cliente, ¿no?

 

De verdad que no entiendo para qué se ofrece este servicio. Sigo sin tener respuesta a una sencilla consulta que realicé hace ya 17 días...Clama al cielo, pero lo más grave es que poco me sorprende, cuando en tiendas y en el 1004 la respuesta es la misma.

Mensaje 12 de 56
1.865 Visitas
JuanchiGarcía
Yo probé el VDSL

Buenos días VeroML-Movistar,

 

Por favor, necesito respuesta a la consulta. Ya han pasado 5 meses desde que se terminó la obra en la comunidad y seguimos en fase de CONSTRUCCIÓN. 

 

En casa con TV y 6 megas reales es insufrible y la experiencia de navegación es lamentable. Necesito saber si la fibra se pondrá a corto plazo para plantearme o no otras opciones en el mercado, porque desde luego ahora no están cubiertas mis necesidades.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 56
1.829 Visitas
JuanchiGarcía
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Continúo a la espera de alguna respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 14 de 56
1.820 Visitas
HeriSans
Yo probé el VDSL

Compañero, estás igual que yo, esperando una respuesta que por lo visto nuestro hilo le resvela a los moderadores. Yo estoy en construcción desde hace un mes, con fibra en el edificio y todo, pero me contestan que no hay despliegue. Un despiporre.

Mensaje 15 de 56
1.804 Visitas
JuanchiGarcía
Yo probé el VDSL

Pues eso parece. Pero bueno, no sólo tú y yo estamos así. Mucha gente se queda colgada en la ayuda.


Cuando creas un post, enseguida te piden los datos y después de confirmarte lo que tú ya sabes y ya has explicado, pasan la consulta a ese misterioso departamento de despliege de fibra, con sede en Groenlandia, cuyas respuestas se envían encriptadas en lenguaje élfico, lo que hace que la gente de soporte online tenga que recibir varios cursillos para poder traducirlo.

Eso supone un retraso enorme en las respuestas, que acaban llegando, pero normalmente cuando te has mudado a otra casa y ya estás navegando tranquilamente con fibra, pero con la de otra compañía...

Yo lo tengo claro, en cuanto me pongan ONO, me iré. Y ya están las obras en marcha, así que me parece que a este paso acabarán antes que Movistar y podré por fin navegar a velocidades de 2014, no de 1994.

Mensaje 16 de 56
1.798 Visitas
JuanchiGarcía
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

 

Ha llegado ya el emisario a lomos de su caballo para haceros llegar la respuesta a mi consulta?

 

Gracias!

Mensaje 17 de 56
1.769 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanchiGarcía 

 

Mil perdones por la demora, aun no tengo noticias de la consulta que realicé, voy a reiterarla para que agilicen la respuesta.

Un sld y dislculpa las molestias.Emoticono triste

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 56
1.739 Visitas
JuanchiGarcía
Yo probé el VDSL

Buenas Vero,

 

Gracias por tus disculpas, creeme que las valoro. Espero que no te siente mal el tono de guasa de mis intervenciones, pero es que hace un mes que lancé la pregunta... Emoticono frustrado

 

Mensaje 19 de 56
1.732 Visitas
JuanchiGarcía
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Veo que estamos en las mismas... Hace más de un mes que lancé la consulta. Ya no tiene sentido ni el título del post, porque llevamos más de 5 meses en construcción...

Mensaje 20 de 56
1.710 Visitas
JuanchiGarcía
Yo probé el VDSL

Emoticono loco

Mensaje 21 de 56
1.694 Visitas
JuanchiGarcía
Yo probé el VDSL

Sin novedad?

Mensaje 22 de 56
1.668 Visitas
JuanchiGarcía
Yo probé el VDSL
Aquí sigo esperando.... De verdad que es alucinante esto.
Mensaje 23 de 56
1.641 Visitas
JuanchiGarcía
Yo probé el VDSL

45 días esperando una respuesta. ¿no está mal no? Yo creo que estoy ya en el TOP 10 al menos.

 

Que grandes sois MOVISTAR!

Mensaje 24 de 56
1.620 Visitas
JuanchiGarcía
Yo probé el VDSL

Hola holita! Seguimos esperando!

 

47 días. Bien, poco a poco, sin prisa.

Mensaje 25 de 56
1.602 Visitas