Hola,
vivo en una urbanización sin comunidad, con chalets independientes.
Antes de Navidad de 2018 vinieron los técnicos a pasar el cableado de fibra de poste a poste por toda la urbanización. Los técnicos que lo hicieron nos dijeron que en un mes podríamos pedir altas.
Sin embargo desde entonces sale el estado "Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura".
Pero esto no cambia. En nuestro caso no hay presidente, ni administrador, todas las casas son aisladas.
¿Nos podéis ayudar?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Por cierto, he rellenado ya el formulario de --> https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos-comunidad/
Otros vecinos de la misma calle sí tienen cobertura y pueden pedir ya las altas, por eso no entendemos por qué algunas casas (incluyendo la mía) no
Hola @RicardoMonge
Para poder ayudarte, pásanos tus datos por privado (Nombre, DNI, teléfono fijo y dirección completa) para que pasemos tu consulta a nuestros compañeros de despliegue de fibra.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RicardoMonge
Hemos recibido los datos por privado. Vamos a ponernos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RicardoMonge
Hemos estado consultando y efectivamente tu domicilio figura en los actuales planes de despliegue pero se encuentra en solicitud de permisos, no podemos facilitarte fechas dependemos de agentes externos y hay que esperar a disponer de todos los permisos de construcción.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Pilar,
ese es el problema, que ninguno de los vecinos sabemos nada de permisos. He consultado con los vecinos de la calle y a nadie le han solicitado permisos ni sabemos qué falta exactamente.
¿Podrías pedir a despliegue información más concreta?. De esa forma nosotros podríamos facilitar lo que haga falta para que se finalice.
Muchas gracias
Hola @RicardoMonge,
Ya hemos enviado la consulta. Cuando nos respondan, te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
me han contactado (a través del formulario que rellené) y ya nos han habilitado las altas.
Muchas gracias por todo, podéis cerrar el ticket
Hola @RicardoMonge
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram