Más de 8 meses en estado "Estamos en tu zona pidiendo permiso ...."

RicardoMonge
Yo probé el VDSL
Más de 8 meses en estado "Estamos en tu zona pidiendo permiso ...."

Hola,

 

vivo en una urbanización sin comunidad, con chalets independientes.

Antes de Navidad de 2018 vinieron los técnicos a pasar el cableado de fibra de poste a poste por toda la urbanización. Los técnicos que lo hicieron nos dijeron que en un mes podríamos pedir altas.

 

Sin embargo desde entonces sale el estado "Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura".

 

Pero esto no cambia. En nuestro caso no hay presidente, ni administrador, todas las casas son aisladas.

 

¿Nos podéis ayudar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 11
424 Visitas
10 RESPUESTAS 10
RicardoMonge
Yo probé el VDSL

Por cierto, he rellenado ya el formulario de --> https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos-comunidad/

Mensaje 2 de 11
422 Visitas
RicardoMonge
Yo probé el VDSL

Otros vecinos de la misma calle sí tienen cobertura y pueden pedir ya las altas, por eso no entendemos por qué algunas casas (incluyendo la mía) no

Mensaje 3 de 11
421 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RicardoMonge

 

Para poder ayudarte, pásanos tus datos por privado (Nombre, DNI, teléfono fijo y dirección completa) para que pasemos tu consulta a nuestros compañeros de despliegue de fibra. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
370 Visitas
RicardoMonge
Yo probé el VDSL

Enviados por privado !!

 

Gracias y a la espera

Mensaje 5 de 11
366 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RicardoMonge

 

Hemos recibido los datos por privado. Vamos a ponernos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
359 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RicardoMonge

 

Hemos estado consultando y efectivamente tu domicilio figura en los actuales planes de despliegue pero se encuentra en solicitud de permisos, no podemos facilitarte fechas dependemos de agentes externos y hay que esperar a disponer de todos los permisos de construcción.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
348 Visitas
RicardoMonge
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,

 

ese es el problema, que ninguno de los vecinos sabemos nada de permisos. He consultado con los vecinos de la calle y a nadie le han solicitado permisos ni sabemos qué falta exactamente.

¿Podrías pedir a despliegue información más concreta?. De esa forma nosotros podríamos facilitar lo que haga falta para que se finalice.

 

Muchas gracias

Mensaje 8 de 11
343 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RicardoMonge,

 

Ya hemos enviado la consulta. Cuando nos respondan, te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
333 Visitas
RicardoMonge
Yo probé el VDSL

Hola,

 

me han contactado (a través del formulario que rellené) y ya nos han habilitado las altas.

 

Muchas gracias por todo, podéis cerrar el ticket

Mensaje 10 de 11
322 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RicardoMonge

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
312 Visitas