Más de medio año esperando a la fibra óptica

mgh1
Mi vida cambió con el ADSL
Más de medio año esperando a la fibra óptica

Buenos días,

 

En el edificio de reciente construcción en el que vivimos llevamos meses solicitando que se nos instale por favor la fibra óptica. Si se tratase de una zona urbanizada recientemente lo entenderíamos, pero estamos rodeados de edificios que tienen fibra óptica desde hace años.

Según tenemos entendido es simplemente hacer el enganche desde la calle, pero no sabemos por qué tardan tanto, y encima estamos pagando por tener supuestamente fibra óptica de 100 megas cuando lo que tenemos rara vez supera los 8 megas. 

Es una verguenza. Necesitamos una solución cuanto antes por favor.

 

Quedo a la espera de su respuesta.

Gracias

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 15
1.344 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mgh1

 

Si tu edificio está en zona de cobertura, en el siguiente post  te explicamos cada una de las fases del despliegue de la Fibra Óptica de Movistar.

En el podrás comprobar los planes de despliegue de cobertura de fibra óptica para tu domicilio. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.325 Visitas
mgh1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

En primer lugar gracias por la respuesta, pero es la misma que me llevan dando durante todo este tipo por otros canales (oficina física, teléfono, chat, Twitter...).

 

Esas fases del despliegue que indica en el enlace, entiendo que son para zonas o bien ya construidas hace años que no disponían de fibra, o zonas de nueva construcción que tampoco tienen. Nuestro caso es distinto, es un edificio nuevo rodeado de otros antiguos que sí disponen ya de dicha fibra.

El paso 1 del despliegue está hecho, pero no el 2, nadie de Movistar se ha puesto en contacto con la Comunidad de vecinos.

 

En este sentido, he rellenado mis datos y he obtenido lo mismo de siempre: "Tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar". En esa pantalla aparece la opción de solicitud de la instalación. Ese paso ya lo he hecho también, al igual que otros vecinos, y seguimos a la espera.

 

¿Qué más podemos hacer? Hoy en día no se puede trabajar desde casa con esa velocidad si tienes que hacer conferencias, no puedes tener varios dispositivos conectados, no puedes ver una película sin cortes, nos han dicho que para mejorar ligeramente esa velocidad quitemos el teléfono fijo....es todo una broma. Y encima pagando como si estuviéramos disfrutando de ese servicio!

 

Un saludo

 

 

Mensaje 3 de 15
1.320 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mgh1

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (dirección completa, número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.305 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.302 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mgh1,

 

Seguimos con tu caso.

 

Te informaremos en la mayor brevedad posible.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.292 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mgh1,

 

  Continuamos en seguimiento de tu caso, en el momento en el cual te podamos dar una respuesta en firme te informaremos.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.214 Visitas
mgh1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, alguna novedad?

Mensaje 8 de 15
1.182 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mgh1

 

Seguimos pendientes de tu solicitud que sigue en trámite. Te mantendremos informado con cualquier novedad.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.172 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mgh1

 

Tras realizar la consulta al Área correspondiente, nos indican que la actuación para dotar de fibra los nºs 6 y 8 de la calle está en curso y, aproximadamente, en unos 2-3 meses se espera que haya cobertura . 

 

Puedes dejarnos tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución".  Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.


Un saludo
Cristina 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.154 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mgh1

 

Al no recibir más consultas por tu parte, con tu permiso y siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.137 Visitas
mgh1
Mi vida cambió con el ADSL

Sinceramente...yo no la cerraría hasta que quede instalada la fibra, y así podemos ver todos realmente cuánto habéis tardado en solucionar la incidencia. Creo que eso tendría más sentido.

Mensaje 12 de 15
1.133 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mgh1,

 

Se te ha confirmado que es necesario realizar unas actuaciones en la instalación y la fecha estimada, desde La Comunidad no podemos hacer más, ya que hacemos de nexo de comunicación para trasladar las cuestiones a donde corresponda.

 

Por otro lado, si no tienes otras consulta  de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

En caso que en el tiempo estimado que nos indican los técnicos, no tienes noticias de la fibra en tu zona, puedes volver a contactar con nosotros, estaremos encantados de seguir ayudándote.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.126 Visitas
mgh1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Al parecer ya hay fibra en el edificio, pero no en los dos portales, sino sólo en 1. Mi pregunta ahora es...los vecinos del otro portal tienen acceso también a la fibra ya? Lo digo porque si pongo la dirección de mi piso me dice que aun no dispone de la instalación. 

 

El edificio sólo tiene dos portales, separados entre sí por apenas 10 metros. 

 

Ya van 9 meses esperando a la fibra..

 

Gracias

Mensaje 14 de 15
1.079 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mgh1

 

Movistar sigue trabajado para que, en breve, tengas cobertura de fibra.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.069 Visitas