Más meses esperando a la fibra

arizaga
Yo probé el VDSL
Más meses esperando a la fibra

Hola,

 

Inicié una consulta sobre la cobertura de fibra el día 23 de agosto del año pasado y, después de un intercambio de mensajes, @Comercial-movistar me pidió a fecha de 21 de diciembre del 2017 que volviera, pasado un mes, a realizar una nueva consulta al respecto.

 

Por tanto, pasado ese tiempo, abro una nueva consulta para preguntar qué ha respondido a ingeniería la empresa colaboradora respecto a la instalación del CTO 24681.

 

¡Muchas gracias!

 

Un cordial saludo.

 

Mensaje 1 de 21
1.504 Visitas
  • un
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arizaga,

 

Lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.463 Visitas
arizaga
Yo probé el VDSL

De acuerdo, Maribel @Comercial.Global-movistar, muchas gracias. Estaré atento a la novedades.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 21
1.456 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arizaga,

Hemos revisado el caso y no tenemos información actualizada, así que he vuelto a pasar la consulta a despliegue de Fibra para que nos confirmen.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.431 Visitas
arizaga
Yo probé el VDSL

Gracias, Alberto @Comercial-movistar. Seguiré atento.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 21
1.426 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arizaga !

 

Seguimos pendientes de respuesta, cualquier novedad te decimos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
1.404 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arizaga !

 

No hemos tenido respuesta, seguimos pendiente, te vamos informando

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.385 Visitas
arizaga
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por mantenerme informado, @Comercial-movistar. Seguiré esperando.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 21
1.357 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arizaga,

 

Te informamos en cuanto tengamos noticias.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.352 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arizaga!

 

Seguimos sin respuesta a la consulta que hicimos, continuamos pendientes y cualquier novedad te comentamos .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.296 Visitas
arizaga
Yo probé el VDSL

A esperar! Muchas gracias por estar pendientes de mi consulta y por mantenerme informado. Un saludo.

Mensaje 11 de 21
1.289 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arizaga !

 

Esperamos poder darte información lo antes posible , gracias por la paciencia !

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.283 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arizaga :

 

Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue de fibra.

 

 

Un saludo, Miguel.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.237 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arizaga

 

He revisado la consulta que realizamos al departamento de despliegue de fibra y aún nos nos han respondido. Seguiremos pendientes para informarte de cualquier novedad.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
1.209 Visitas
arizaga
Yo probé el VDSL

Leo @Comercial-movistar, muchas gracias por estar pendiente de mi situación.

 

Un saludo.

Mensaje 15 de 21
1.197 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arizaga

 

Como seguimos sin recibir respuesta a la consulta que te hemos realizado a despliegue la hemos reiterado para intentar agilizar la misma. Te pedimos disculpas por la demora en poder informarte. Te la seguimos comprobando para que cuando nos respondan informarte de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
1.194 Visitas
arizaga
Yo probé el VDSL

¡Perfecto, Marco! ¡Muchas gracias! 

Mensaje 17 de 21
1.192 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arizaga

 

Gracias a tí por utilizar la Comunidad , seguimos pendientes desde aquí .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
1.182 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arizaga

 

Ya tenemos respuesta del departamento de despliegue, nos indica que no pudieron realizar la instalación por que la canalización se encuentra en mal estado. Han realizado una nueva orden para reparar la canalización, la previsión para realizar la actuación es de 3 meses desde el 19/03/2018.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.158 Visitas
arizaga
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Blanca @Comercial-movistar y a todo el equipo por todas las gestiones que habéis realizado para ayudarme. Esta vía resulta más lenta que llamar al 1004, pero, en realidad, allí no me han solucionada nada relativo a este tema y en esta comunidad habéis sido muy efectivos, ¡muchas gracias!

 

Entiendo que la canalización será muy antigua y estará muy deteriorada. Tal vez, esa sea la causa de que mi conexión actual a internet sea tan problemática. Ese plazo de tres meses que me indicas, Blanca, ¿será únicamente para arreglar la canalización o aprovecharán esa ejecución para realizar otras actuaciones como la instalación del cableado de fibra óptica? De cualquiera de las maneras será, sin duda, una muy buena noticia. Apunto la fecha de junio para ver cómo evoluciona la situación y seguiremos en contacto.

 

¡Muchas gracias! ¡Un saludo! Emoticono feliz

Mensaje 20 de 21
1.149 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arizaga,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.


Un saludo.


María José.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.130 Visitas