[MADRID] Mi dirección no aparece en la web de cobertura de fibra

rayban71
El WIFI me llevó al sofá
[MADRID] Mi dirección no aparece en la web de cobertura de fibra

Buenos días,

 

Me voy a mudar en breve a una urbanización de muy reciente construcción y sé que en esa zona hay cobertura de fibra, pero obviamente, en esta urbanización al ser nueva, no consta en vuestra base de datos.

 

¿Algún moderador me podría asesorar dándole por mensaje directo la dirección exacta para que lo estudiara?

 

Gracias de antemano

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 3
396 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rayban71  Gracias por participar en la comunidad

 

Envianos por privado la direccion completa y te comentamos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
379 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rayban71

 

He estado consultando y me indican que tu domicilio no entra en los planes de despliegue puedes hacer reserva de fibra a través de http://bit.ly/1iwVncO
para que os tengan en cuenta y os incluyan en los próximos planes de despliegue.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
367 Visitas