MEDIA CALLE SIN FIBRA OPTICA

DavidCoji
Mi vida cambió con el ADSL
MEDIA CALLE SIN FIBRA OPTICA

Hola buenas, queria comentaros mi problema a ver si me podeis ayudar..El caso es que vivo en una calle de un pueblo en donde casi practicamente todo el pueblo tiene fibra optica.

Mi casa es de esquina y tengo acceso por  2 calles diferentes..pues en las dos calles hay fibra optica en la acera de frente..me dicen desde atencion al cliente que mi zona se encuentra en construccion desde el año 2016 y estamos ya en 2020..llevo 2 años en espera y este problema no se soluciona..En una de las dos calle hay una caja cto justo frente de mi casa y me comentan que esa caja es para esa acera..Una acera con fibra la otra sin fibra..siendo una calle super estrecha de vecindario...Me he puesto infinidad de veces en contacto con atencion al cliente en 2 años y siempre lo mismo me toca esperar..pues hace 10 dias de nuevo otra vez me puse en contacto con atencion al cliente , una chica muy amable me dijo que ella se hacia cargo de mandar un comunicado al centro de tecnicos de madrid para intenta solucionar este problema y que ella me llamaba en 1 semana con la respuesta que le dieran..pasada una semana no recibi llamada ninguna y me propuse llamar yo..le comente el caso a un chico y me dijo que de momento no habia respuesta al comunicado que en 3 o 4 dias  me llamaria para comentarme el resultado del comunicado...tampoco recibi ninguna llamada por su parte a lo largo del dia de hoy y me he decidido en volver a llamar..me comenta un chico que esta en tramite y de momento no hay respuesta que me haria por su parte un seguimiento para agilizar este problema.Verdaderamente esto me parece ya un cachondeo se estan tirando la pelota unos a otros pero aqui nadie hace nada por resolver el problema que tengo...Pues estoy pensando en darme de baja del servicio de movistar por que pasan de mi olimpicamente..2 años ya esperando con el problema y esto nunca se resuelve..Estoy ya aburrido de esperar.

Mensaje 1 de 23
1.446 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidCoji y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Para que lo podamos revisar y trasladar la consulta al departamento encargado y nos amplíen la información de fibra en tu domicilio, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, número de línea fija en el domicilio si dispones y teléfono de contacto) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.412 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidCoji

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente los datos solicitados. Vamos a realizar las gestiones necesarias para ayudarte y volveremos a contactar contigo para facilitarte la información. 

 

Saludos

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
1.400 Visitas
DavidCoji
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, espero vuestra contestacion

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 23
1.399 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidCoji

 

En relación a tu consulta, hemos abierto una petición de cobertura y trasladado al departamento Despliegue Fibra para que estudien la situación de Fibra en tu zona y atender tu petición de instalación.



Estaremos pendiente de respuesta, para informarte.



Por privado te enviamos el nº de la petición de consulta cobertura.



Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
1.392 Visitas
DavidCoji
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por vuestra ayuda, ojala se solucione pronto un saludo.

Mensaje 6 de 23
1.388 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidCoji,

 

Gracias a ti  por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén 😉




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
1.370 Visitas
DavidCoji
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas, el dia 5 de febrero  me dijisteis que ibais a mandar  una petición de cobertura y trasladadar al departamento Despliegue Fibra para que estudien la situación de Fibra en mi zona . El caso es que estamos a 20 y sigo sin respuesta...verdaderamente estoy muy desilusionado con todo este problema por que son 2 años  de infinidad de llamadas por mi parte para solucionar el problema y no veo nunca la solucion...siempre me dicen vamos a estudiar el caso, vamos a mandar una peticion de cobertura, pero nadie soluciona nada...no se donde puedo ir o con quien tengo que hablar por que esto ya no es normal...tan dificil es que se persone algun tecnico a mi domicilio y estudie el caso? Enserio que en 2 años no han podido o tenido tiempo? Son cosas que no entiendo de ninguna de las maneras..esta situacion me tiene un poco aburrido,estoy harto de insistir para nada y totalmente descontento con la atencion al cliente en todo este tiempo. Necesito por favor una solucion sobre este problema ya o de lo contrario tendria que abandonar la compañia.

Mensaje 8 de 23
1.265 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidCoji

 

Seguimos pendientes de recibir respuesta por parte del área encargada, hemos reiterado tu consulta. Te mantendremos informado.  

 

Por otro lado, te comento que La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.

 

Gracias por la paciencia y un saludo cordial.

 

Un saludo

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
1.251 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidCoji

 

Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.
 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
1.228 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidCoji

 

Seguimos pendiente de respuesta a tu consulta por parte del área encargada, te mantendremos informado.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
1.211 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidCoji

 

Hemos reiterado la consulta al área de Despliegue de Fibra.  En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos de nuevo en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
1.198 Visitas
DavidCoji
Mi vida cambió con el ADSL

Sinceramente lo que pienso que no vais a solucionar nada, desde el 4 de febrero que mande mi primera queja en esta comunidad y a dia de hoy 10 de marzo me comunicais que vais a reiterar la consulta..a esto no le encuentro ningun sentido,tal vez sea un poco duro o antipatico con mis palabras pero llevo 2 años sufriendo este problema y nadie tiene la voluntad de solucionarme el problema como cliente que soy.  Tendre que darme de baja del servicio por no darme el servicio que me merezco como todos los clientes.

Mensaje 13 de 23
1.192 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidCoji

 

Sentimos tu malestar y que estés planteándote la posibilidad de tramitar la baja

 

Desde la Comunidad no disponemos de datos sobre despliegue de fibra, por lo que hasta que no nos contesten desde el departamento correspondiente no podemos darte la información al respecto.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
1.176 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidCoji,

 

 

Seguimos muy pendientes de tu caso desde la Comunidad y a la espera de respuesta por parte del  Departamento de Despliegue de Fibra.

 

Hemos reiterado nuestra consulta y en el momento en el que tengamos alguna información al respecto te la trasladaremos.

 

Lamentamos la tardanza en poder aportarte más información.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
1.162 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidCoji

 

Seguimos pendientes de respuesta a tu consulta por parte del área encargada, te mantendremos informado.

 

Disculpa la demora, un saludo.

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
1.133 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidCoji

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta a tu consulta, por parte del área responsable, en el momento que asi sea nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
1.116 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidCoji

 

Seguimos esperando respuesta del Departamento de Despliegue, ya que es quien determina siguiendo una serie de criterios y procedimientos internos la viabilidad de instalación de fibra.

 

Desde aquí desconocemos los criterios a valorar para poder determinar el plazo del despliegue de fibra en tu zona. En cuando tengamos una respuesta, te informamos.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y la tardanza.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
1.062 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidCoji,

 

Hemos obtenido respuesta por parte del departamento de despliegue y nos indican que no hay cobertura de fibra por permisos denegados en los números 45, 47 y 52 ya que no permitieron la instalación de la caja terminal óptica. Por otro lado, también nos informan que actualmente no disponen de presupuesto para dar cobertura .

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
1.028 Visitas
DavidCoji
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas, entonces que se supone que tengo que quedarme sin la fibra? Aqui tiene fibra la acera de frente y la mia no.. No me parece justo la verdad...  Que opciones tengo yo para solucionar este problema? A donde tengo que acudir? Gracias. 

Mensaje 20 de 23
913 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidCoji

 

Por el momento no es posible acceder a la Fibra ; en el momento que tu zona vuelva a tener planes de despliegue es Movistar quien gestionara la actuaciones necesarias para la obtención de permisos 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
834 Visitas
DavidCoji
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas he estado informandome bien cuales son los numeros de mi calle que tienen fibra y cuales no...  

Los numeros pares:  del numero 2 hasta el numero 66 tienen la disponibilidad de fibra optica. 

Los numero impares:  del numero 3 hasta el numero 15 y del numero 29 al numero 57 tienen disponibilidad de fibra optica. 

Por lo tanto del numero 17 al numero 27 NO TIENE DISPONIBILIDAD DE FIBRA OPTICA..  Mi domicilio es el numero 27. Entiendo que en este caso hay un problema que en su tiempo no se a resuelto y se ha dejado pasar.. Por lo tanto como he podido informarme de que practicamente toda la calle tiene fibra necesito y exijo como cliente que soy que este problema se me resuelva con total brevedad ya que llevo muchisimo tiempo esperando que se me instale la fibra por que la necesito con urgencia. Espero que estudieis este problema y me lo aregleis con la mayor brevedad. Gracias. 

Mensaje 22 de 23
812 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidCoji

 

Entendemos tu malestar, pero en la Comunidad no tenemos acceso al Área responsable de tomar las decisiones sobre las Actuaciones de Despliegue. No depende de Atención al Cliente.

 

Te hemos facilitado la información del estado actual que nos aporta el Área de Despliegue.

 

Puedes realizar la reserva de fibra para recibir notificación cuando la tengas disponible.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
766 Visitas