Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. En verano de 2019 Telefonica empezó a cablear el barrio y poner las CTO's correspondiente (la tengo en mi ventana) y desde ese entonces siempre me dicen que en 2 meses estará disponible (que laarrrgo dos meses que llevamos casi 6). Hoy me he enterado que una vecina del mismo barrio le han puesto la fibra y cuando vuelvo a consultar por mi dirección o mi teléfono sigue apareciendo lo de los 2 malditos meses. No se como solucionar esto porque llamo al 1004 y ni caso y por más que digo que tengo la CTO en mi ventana y que una vecina de otra calle ya tiene fibra, no me hacen ni caso.
Gracias
Hola @yeraytoscocruz
Si quieres pásanos tus datos por Privado (NIF, nombre completo, línea móvil y dirección completa de la instalación) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo
Inmaculada
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Hola @yeraytoscocruz
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Inmaculada
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Hola @yeraytoscocruz
Hemos comprobado que el despliegue de la Fibra en tu domicilio se encuentra en Fase Constructiva III (última constructiva) desde el 02-07-2019. Si quieres conocer cuáles son las fases y plazos previstos, puedes entrar a este post de la Comunidad.
¿Cuales son las fases del despliegue de fibra óptica?
No obstante, hemos abierto una consulta a nuestros compañeros del área responsable para intentar obtener más información al respecto, en cuanto tengamos respuesta te la trasladamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Buenas tardes
Eso mismo es lo que ponia en el principal, desde verano esta asi y no ha habido cambios. Además parte del barrio ya tiene fibra desde hace una semana.
Un saludo
Hola @yeraytoscocruz
Como te comentábamos en el mensaje anterior, quedamos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros para poder aportarte más información;)
Un saludo
Eugenia
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Hola @yeraytoscocruz
Nos confirman nuestros compañeros que aunque se han desplegado cables y cajas, ha habido tramos que no se ha podido desplegar la Fibra ya que no se concedieron permisos particulares para pasar cableado por fachada. Hay varias calles (incluida la tuya) donde no se ha podido desplegar por este motivo 😞
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola
Como te decia en mi anterior correo, tengo la cto en la ventana con codigo 0-58615
Puedes contrastar la info?
Gracias
Hola @yeraytoscocruz
Efectivamente, como te hemos indicado en el post anterior, el despliegue de cables y cajas se ha realizado, pero no se ha podido desplegar la Fibra ya que no se concedieron permisos particulares para pasar cableado por fachada. Hay varias calles (incluida la tuya) donde no se ha podido desplegar por este motivo 😞
Un saludo
Marisa
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No debo entenderte bien...
Me dices que se han puesto las cajas pero no se ha desplegado la fibra cuando en la CTO salen 3 cables de fibras a dos calles distintas con sus cajas cableadas y me dices que no se puede desplegar la fibra cuando ya esta fusionada entre cajas???? Esa info que me das no es correcta, recalco que las cto estan conectadas y fusionadas (he seguido el cable que sale desde mi casa a las otras y otro cable que se mete a subsuelo entiendo que es la que sale del barrio).
Disculpame pero no me encaja, ademas la central de cobre a la que pertenezco (MIGA: 3810018) tiene fecha de cierre.
Hola @yeraytoscocruz
Lamentamos indicarte, que esta es la información que desde el Departamento de fibra nos notifican. Desde la Comunidad hacemos de nexo de unión y transmitimos la información que nos dan los responsables.
Un saludo
Marisa
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Sin animo de ofender, pero que pena de información que os han pasado.
Hoy he podido pedir la fibra en la direccion que no me daban cobertura por permisos, mañana me la instalan.
Saludos
Hola @yeraytoscocruz
Nos alega que lo tengas solucionado, y que se hayan obtenido los permisos para poder tramitarle la instalación de la fibra en tu domicilio.
Un saludo
Marisa
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No se trataba de un tema de permisos sino de asignacion, la contrata que hizo el cableado no inventario bien las fibras y las CTO. Gracias a un amigo que trabaja en Movistar se solucionó en 24h ya que segun ustedes se trataba de un problema de permisos.
Por favor, la información que nos trasladen que sea veridica.
Gracias
Hola @yeraytoscocruz
En la Comunidad hacemos de nexo en la comunicación con otros departamentos, como te hemos indicado, te facilitamos la información que nos ofrecieron desde el despiertamente de Despliegue de Fibra. lamentamos que existiera ese error y que la información no se acogiera a la realidad de la situación.
Y nuevamente, nos alegramos de que lo tengas ya resuelto.
Un saludo
Marisa
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