Buenas tardes:
Somos la empresa de construcción de Barcelona (Gonzalo Garcia SA)
Estamos realizando una obra de urbanización en paralelo a la carretera C-1413a y me gustaría se pudieran poner en contacto con nosotros.
He colgado varios mensajes, pero no he recibido respuesta.
Gracias de antemano.
Buenas tardes @sergiorabanera
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos,, por favor :
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
¿Exactamente que desea realizar ?, quitar cableado , mover poste.....
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Sivlia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 08-05-2020 11:52
Editado 08-05-2020 11:52
Hola muy buenas,
Debemos ejecutar la urbanización de un tramo de calle de 200 m donde existen varias redes que entiendo sean de telefónica.
Los postes existentes nos molestan para la ejecución de las obras, ante todo los que son de madera ya que se ubican dentro del vial. Los postes de hormigón trataríamos de dejarlos.
Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea: en este caso la linea es de distribución y en nuestro caso no somos clientes ya que se trata de una parcela sin urbanizar.
- Teléfono y persona de contacto: mi teléfono es el ********* ******
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) ubicada en Carretera Rubi-molins De Rei, KM. 8, 08191 Rubí .Adjunto ficha de catastro (9016408DF1991N0001KA) y ubicación con google.https://www.google.com/maps/place/08191+Rub%C3%AD,+Barcelona/@41.469465,2.0294764,17.86z/data=!4m5!3...
¿Exactamente que desea realizar ?, quitar cableado , mover poste..... tal como te comentaba anteriormente existe varias lineas y habría que desplazar unos postes de madera al limite del talud, o ver de estudiar cual es la mejor opción in situ.
Por otro lado, la urbanización dispondrá de una provisión de instalación subterránea para telecomunicaciones, según vi el proyecto, la red no se ha consensuado o estudiado con ustedes, cuando el técnico se ponga en contacto con nosotros también me gustaría que nos indicara necesidades. gracias,
adjunto fotos y planos
********* ******: Modificado por moderador
Buenos días @sergiorabanera
Hemos recibido correctamente tus datos , hemos pasado nota los técnicos de zona para modificar el cableado y el poste de zona,
Respecto la gestion de provisión de instalación subterránea para telecomunicaciones movemos tu hilo con el area correspondiente para que puedan realizar el tramite, te pido disculpas por las molestias ocasiondas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias Silvia.
Aguardo la comunicación de vuestros técnicos.
saludos,
Buenas tardes @sergiorabanera
Lamentamos la demora en responderte. Comprobamos que la petición que hemos realizado a planta externa se encuentra asignada a la entidad colaboradora. En cuanto tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.
En cuanto a la provisión de instalación subterránea para telecomunicaciones, la misma unidad que se encarga de la notificación que hemos pasado para los postes, te informarán. No obstante, cuando te llamen, te aconsejamos que lo comentes con ellos.
Un saludo.
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, ruego se pongan lo antes posible.
gracias, de nuevo.
Hola @sergiorabanera
Te pedimos disculpas por todas las molestias. Comprobamos que la solicitud a la empresa colaboradora de la zona sigue aun pendiente, lamentablemente no existen estimaciones sobre los tiempos de trabajo que supondrán atender las tareas relacionadas con tu petición por lo que al no poder informarte de un plazo, dejaremos el hilo publico abierto para hacer el seguimiento de la incidencia.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es