[...] MOVISTAR CUIDADO A TODOS NO CONTRATEN MOVISTAR NUNCA ES UN [....] TOTAL DE EMPRESA!!!

EvoLution16
Yo probé el VDSL
[...] MOVISTAR CUIDADO A TODOS NO CONTRATEN MOVISTAR NUNCA ES UN [....] TOTAL DE EMPRESA!!!

Hola a todos yo era cliente fiel a jazztel de adsl  mas  10 años sin ningun problema, hasta que el dia 19 recibo una llamada comercial de movistar ofreciendome fibra optica en mi domicilio, dije que si me ponian los serrvicios me hacia una portabilidad con ellos pero nunca hastya que no me dieran los servicios. al dia siguiente viene un instalador de movistra me hace toda la instalacion de fibra hasta el domicilio y me deja alli el router y todo conectado pero sin servicios por que la CTO no esta registrada. lo e reportado mas de 50 veces y nadie me a llamado en mas de 15 dias me an dejado incomunicado cortandome una compañia en la que aun estoy pagando y tenia buenois privilegios y ofertas y me an encasquetado un router de adsl suyo con 1 mega de velocidad a diferencia de los 7,60 que almenos recibia de jazztel algo podia hacer . nunca pedí adsl. llevo mas de 100 llamadas en mas de 15 dias y e abierto mas de 60 reclamaciones tengo llamadas agendadas pero nadie quiere hacer nada y siempre que llamo sigue todo igual solo saben decir la misma frase para intentar calmar algo que nadie puede calmar... NECESITO AYUDA YA POR FAVOR. si no mañana me dirigire a la oficina de la OCU a denunciar por [....] y daños y prejuicios. PDA. como podeiss ver en el titulo no deja poner las palabras [....] , [...] o [....] entre varias que puedan ver la realidad de la empresa. ahí tienen su slogan!

Mensaje 1 de 2
146 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EvoLution16,

 

Vemos que ya tienes un hilo abierto en el que estamos revisando tu caso. Por normas de la Comunidad y para evitar la duplicidad de los hilos, vamos a proceder a cerrar este y te seguimos atendiendo por el otro. Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
100 Visitas