Editado 17-11-2021 9:47
Editado 17-11-2021 9:47
Buenas tardes,
os cuento mi problema.
El ADSL hace mas de un año que no funciona, llamo casi todos los días pero no hacen otra cosa que reiniciar el router, como si no lo hubiese hecho ya, y me gustase estar 1 hora a la espera ( mas de una vez ese tiempo de espera)... me cambiaron el router etc etc. Un día vino un técnico muy amable, nos dijo que efectivamente el ADSL que nos llegaba era una [....], ya que había fibra, por lo que el dejaba constancia que había fibra y nos tenían que cambiar, porque el ADSL NO FUNCIONA, POR MÁS que os aparezca que si da señal.
Llamé a movistar, y dijeron que si, que el técnico había puesto que había fibra y nos mandaban un técnico a instalarla.
Pasaron 3 semanas y mandan un técnico, sin ganas de trabajar, y dice: hay que pedir permiso a los vecinos para pasar el cable, y se marchó.
Segundo técnico, vamos a pedir permiso, nos los dan, y dice el técnico, de nuevo sin ganas de trabajar: ah no puedo instalar porque hay que cambiar el poste.
El poste ya tiene 3 acometidas, está en perfecto estado.
Si no tenéis ganas de trabajar y mandáis personas que ni ganas, hacédmelo saber porque doy de baja internet. Llevamos mas de un año sin servicio y pagando! Me niego a seguir así ya que trabajo con internet, y tengo que estar conectada a la cobertura de móvil de SIMYO que es excelente. O ponéis ya la fibra o adiós.
Por otro lado, no voy a pedir permiso de nuevo a ningún vecino ya que supongo que el tercer técnico tomó nota y dejó constancia...y si no miráis a quien subcontratáis, porque ganas 0. Son 60 metros de cable, soy el único vecino con ADSL, esto es tercermundista.
Hola @NoeliaSánchezConde
Agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Te informamos que desde la Comunidad Movistar no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue,permisos y costes.
No obstante podemos trasladar tu consulta al área de despliegue fibra para que puedan aportarnos alguna información más detallada sobre la previsión de fibra en tu domicilio.
Para ello necesitaríamos que nos facilitaras por mensaje privado los datos del interesado o titular de Movistar en caso que seas cliente (nombre y apellidos, DNI, dirección completa, referencia catastral, coordenadas gps y tlf contacto) lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NoeliaSánchezConde
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NoeliaSánchezConde
Hemos trasladado tu consulta al área encargada del despliegue de fibra, te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NoeliaSánchezConde
Gracias a ti por utilizar la Comunidad, te mantendremos informado 🙂
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NoeliaSánchezConde
Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta de el área encargada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NoeliaSánchezConde
Estamos realizando el seguimiento de la consulta trasladada al área encargada; en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NoeliaSánchezConde
El departamento de despliegue nos comunica que conta fibra en tu dirección; el pedido para fibra esta en ejecución y se ha trasladado un reclamación al departamento de instalaciones para que informen de las actuaciones a realizar y la fecha estimada para finalizar tu instalación.
Vamos a realizar el seguimiento de la gestión y te mantendremos informad@.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NoeliaSánchezConde
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NoeliaSánchezConde
Seguimos a la espera de respuesta, a la reclamación de instalación que tienes abierta, en cuanto la hayamos obtenido, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Te pedimos disculpas por la demora.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
El poste ya lo han cambiado la semana pasada, ya que lo tengo enfrente de la casa...pero no he tenido ninguna noticia mas, sigo a la espera
Hola @NoeliaSánchezConde
Gracias por tu colaboración, en cuanto hayamos obtenido respuesta, contactaremos contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NoeliaSánchezConde
Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada. En cuanto la recibamos, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NoeliaSánchezConde
Seguimos pendientes de tu caso, hemos reiterado la reclamación que hay en curso para tratar de agilizarlo. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Iban a venir hoy de 16 a 17...despues de una hora esperando me llamasteis a las 17:30 diciendo que hoy nada, que miercoles a las 17.
1.tengo mas cosas que hacer que esperaros.
2.de verdad creeis que me crea que me vais instalar fibra a las 17 de la tarde...cuando a las 18 es noche de todo y no se ve nada, ni en el poste ni en la calle?
Me parece que ya os estais pasando.
En enero me cambio de compañia posiblemente, para tener adsl hay opciones mas baratas y menos [....].
Un saludo
Hola @NoeliaSánchezConde
Sentimos tu malestar por el cambio de cita de la instalación.
Hemos comprobado que tu pedido se encuentra en ejecución y esperamos que realicen la instalación mañana, tal y como te han indicado.
No obstante, seguiremos pendientes de tu caso y te mantendremos informada.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NoeliaSánchezConde
Vemos que el pedido ha finalizado, ¿está todo correcto?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Efectivamente, tras un largo día de instalación,ya tenemos fibra. Gracias!
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NoeliaSánchezConde
Hemos recibido tu mensaje privado.
Necesitamos que nos aportes más información para poder ayudarte ya que en tu post del día 18/12/2022 nos indicas que tienes instalada la Fibra.
Estaremos a la espera de tu respuesta para que podamos ayudarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @NoeliaSánchezConde
Tras haber atendido tu caso, no hemos recibido noticias tuyas en estos días en relación a tu privado.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
igual me pasa a mi, y me dan fecha de solucion a principios de feberro de 2024 , mientra ajo
Hola @NoeliaSánchezConde
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram