El pasado 2 de septiembre hice un pedido a Movistar como cliente para instalar la fibra óptica en mi domicilio, se me asignó un número de pedido cliente y unos días después un operario de una subcontrata se presentó en mi domicilio para efectuar dicho trabajo.
Después de ver como realizar el paso del cable a donde se colocaría el router, salió a ver donde tomar la conexión en la calle.
Al poco tiempo volvió diciéndome que no podía realizar la conexión, ya que en el punto exterior no había fibra óptica, solo cable de cobre.
El operario dijo que daría parte para que se pudiese realizar la conexión cuanto antes.
Pasados los días me pongo en contacto con Movistar a través del 1004 y me dicen que la conexión tiene que ser posible ya que mi zona aparece en el mapa de cobertura de fibra.
Sigo esperando y comunicando a través del 1004, así como en el foro movistar, sin obtener ninguna respuesta mas que: No recibimos contestación por parte de nuestros departamentos responsables.
Hace un par de semanas me llama una persona que se identifica como supervisor de Movistar, cuando le cuento el problema, va a verificar la instalación exterior y dice que efectivamente no se puede realizar la conexión. Quedando en solucionarlo en los próximos días y a la mayor brevedad.
Increíblemente unos días después, el pedido inicial que aparece en la aplicación del 2/09/2020 aparece como anulado y crean otro pedido similar de fecha 23/11/2020.
Pues bien, esta tarde se presenta de nuevo otro operario de una subcontrata(otra distinta de la primera) y la respuesta no cambia nada de lo que me dijo el anterior tres meses atrás.
Después de pasados tres meses de intentar que movistar me instale la fibra óptica en mi domicilio queda claro que mayor incompetencia, decepción y frustración no es posible.
Hola @xanotino
Sentimos las molestias.
Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto y dirección completa de instalación), lo revisamos y te informamos.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Belén
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Hola @xanotino
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Angeles
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Hola @xanotino
Hemos consultado tu caso y nos consta tramitada una reclamación con fecha de ayer 02/12 reclamando la instalación, donde le trasladamos a los compañeros lo que nos has indicado.
Te mantendremos informado, dado que la comunidad hace de nexo de comunicación.
Un saludo
Mónica
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Hola @xanotino
Seguimos pendientes de tu pedido que siguen en trámite. Estaremos pendientes del mismo y volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
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Insisto:
No envien mensajes de este tipo, a estas alturas no necesito otra cosa que no sea una solución.
No pongan en evidencia su mas que probada incompetencia.
Hola @xanotino
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en tus gestiones.
Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero en ocasiones se complican, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Continuamos pendientes, en el momento que nos den contestación, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
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Hola @xanotino
Continuamos muy pendientes de que su instalación quede tramitada. Lamentamos todas las molestias ocasionadas.
Un saludo
Marisa
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Hola @xanotino
Consta que han contactado hoy contigo y tienes cita concertada con el instalador para mañana día 18, de 16h a 18h.
Quedamos pendientes de la finalización del pedido y de que nos confirmes que todo está correcto.
Un saludo
Cristina
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Hola de nuevo @xanotino y gracias por facilitarnos la información solicitada.
Hemos trasladado lo ocurrido para comprobar si es posible que nos amplíen la información respeto a los trabajos a realizar en la CTO correspondiente para tu instalación y plazo estimado de ejecución.
Esperamos poder informarte con la mayor brevedad.
Lamentamos la demora, saludos.
Raquel
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Hola @xanotino
Tu instalación depende de que se realice la de la CTO 42652 de la Actuación 8187546.
Estamos a la espera de información sobre el tiempo estimado de ejecución de la misma.
Un saludo
Cristina
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Hola @xanotino
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Pilar
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Hoy por fin, cuatro meses y medio después MOVISTAR, completo la instalación de fibra en mi domicilio.
FIN
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Gracias por utilizar la Comunidad.
Saludos
Pilar
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