Mas de dos años y aun solicitando permisos MALAGA CAPITAL

Fran_malaga
Yo probé el VDSL
Mas de dos años y aun solicitando permisos MALAGA CAPITAL

Buenas tardes, después de mas de dos años solicitando permisos.... aquí estoy otra vez para informarme, ya que en la web no aparece mi dirección, y después de casi tres años aun no lo han solucionado y cada vez que quiero consultar tengo que publicar un mensaje, primero me dijeron que lo hiciera por privado, pero ahora parece ser que tiene que ser en publico... bueno aqui voy.

Llevo mas de dos años solicitando el estado de la instalación de Fibra optica en mi domicilio, vivo en Malaga Capital, ciudad con mas de 500.000 habitantes, y dispongo de adsl de cobre (donde llegara el cobre llegara la fibra.... mmmm MENTIRA)  Bueno, desde hace mas de dos años cada vez que pregunto me dicen que "Hemos tenido respuesta del departamento de despliegue y nos indican que hasta que no tenga la solicitud de permisos, y no estén concedidos no pueden dar ninguna previsión de fechas" Otra MENTIRA ya que son casas matas y chatlets adosados, entonces e hablado con los vecinos y aquí no se a llegado nadie a solicitar permisos... bueno ahora resulta que como es posible que en mi calle "editado por seguridad -  Malaga" no tenga cobertura de fibra, y en la calle "editado por seguridad  Málaga" que esta a escasos 50m si dispongan de cobertura de fibra tal y como aparece en la web de movistar, ¿ es cierto que en esa calle disponen de cobertura de fibra?

https://www.google.com/maps/dir/36.7308664,-4.4530243/Pje.+San+Nicol%C3%A1s,+29010+M%C3%A1laga/@36.7...

Aparte por favor a ver si de una vez arregláis la opción de poder consultar en la web el estado de despliegue porque mi domicilio sigue sin aparecer y hace mas de dos años que cada ciertos meses lo pregunto y lo indico y a día de hoy seguís sin arreglarlo.

Gracias

Mensaje 1 de 7
735 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fran_malaga,