Mas de dos años y aun solicitando permisos MALAGA CAPITAL

Fran_malaga
Yo probé el VDSL
Mas de dos años y aun solicitando permisos MALAGA CAPITAL

Buenas tardes, después de mas de dos años solicitando permisos.... aquí estoy otra vez para informarme, ya que en la web no aparece mi dirección, y después de casi tres años aun no lo han solucionado y cada vez que quiero consultar tengo que publicar un mensaje, primero me dijeron que lo hiciera por privado, pero ahora parece ser que tiene que ser en publico... bueno aqui voy.

Llevo mas de dos años solicitando el estado de la instalación de Fibra optica en mi domicilio, vivo en Malaga Capital, ciudad con mas de 500.000 habitantes, y dispongo de adsl de cobre (donde llegara el cobre llegara la fibra.... mmmm MENTIRA)  Bueno, desde hace mas de dos años cada vez que pregunto me dicen que "Hemos tenido respuesta del departamento de despliegue y nos indican que hasta que no tenga la solicitud de permisos, y no estén concedidos no pueden dar ninguna previsión de fechas" Otra MENTIRA ya que son casas matas y chatlets adosados, entonces e hablado con los vecinos y aquí no se a llegado nadie a solicitar permisos... bueno ahora resulta que como es posible que en mi calle "editado por seguridad -  Malaga" no tenga cobertura de fibra, y en la calle "editado por seguridad  Málaga" que esta a escasos 50m si dispongan de cobertura de fibra tal y como aparece en la web de movistar, ¿ es cierto que en esa calle disponen de cobertura de fibra?

https://www.google.com/maps/dir/36.7308664,-4.4530243/Pje.+San+Nicol%C3%A1s,+29010+M%C3%A1laga/@36.7...

Aparte por favor a ver si de una vez arregláis la opción de poder consultar en la web el estado de despliegue porque mi domicilio sigue sin aparecer y hace mas de dos años que cada ciertos meses lo pregunto y lo indico y a día de hoy seguís sin arreglarlo.

Gracias

Mensaje 1 de 7
735 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fran_malaga,

 

Como nos has facilitado la dirección en el post que has abierto ( que hemos editado por motivos de seguridad) , vamos a revisar la información que tenemos acerca del despliegue de fibra en tu zona y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
721 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fran_malaga,

 

Está parada por falta de permisos de particulares, ya se ha puesto la dirección en el programa encargado de volver a pedir permisos para ver si progresa.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
640 Visitas
Fran_malaga
Yo probé el VDSL

ok  Gracias, y me podéis decir si es cierto que en la segunda dirección que puse hay cobertura de fibra? es que serian 2 casas de distancia... y me extraña mucho

Mensaje 4 de 7
600 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fran_malaga,

 

En la otra dirección que indicas sí hay cobertura, aunque esté cerca si en tu calle aun no se han concedido los permisos no se ha iniciado el despliegue .

 

Puedes solicitar de nuevo el formulario de permisos y ver si así se agiliza .

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
595 Visitas
Fran_malaga
Yo probé el VDSL

De momento no, bueno, a ver si arregláis el problema y puedo consultar mi dirección en la web, en unos meses vuelvo a preguntar. Gracias

Mensaje 6 de 7
487 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fran_malaga,

 

  Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
464 Visitas