Mas de dos semanas con cobertura inminente de unos dias y nada, para cuando?

pucela00
Yo probé el VDSL
Mas de dos semanas con cobertura inminente de unos dias y nada, para cuando?

Hola, me gustaria si pueden mirar la fecha en la que podre contratar la fibra optica en mi casa, ya que por la web de movistar pone cobertura inminente, dispondras de cobertura en unos dias, pero lleva asi mas de dos semanas y todavia nada, se sabe cuando la podre contratar?

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
409 Visitas
6 RESPUESTAS 6
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pucela00

 

 

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono, domicilio exacto), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
387 Visitas
pucela00
Yo probé el VDSL
Enviados.

Saludos
Mensaje 3 de 7
377 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pucela00

 

Con los datos facilitados por privado, he verificado y efectivamente consta que esta en Cobertura Inminente, decirte que he realizado una consulta para que me informen cuando podrás disfrutar de Fibra en tu domicilio actual, en el momento que me informen te lo hago saber.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
358 Visitas
pucela00
Yo probé el VDSL

Ok eso es lo que me gustaria saber, quedo a la espera de la fecha.

 

Gracias

Mensaje 5 de 7
354 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pucela00

 

Te informo que me han costestado y me informan que aproximadamente en un plazo de dos meses podrás disfurtar de Fibra Óptica en tu domicilio actual.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
335 Visitas
pucela00
Yo probé el VDSL

Pues si que era inminente si...dos meses..enfin  😮

Mensaje 7 de 7
331 Visitas