Me dejan sin fibra optica por no querer invertir ni un euro en el cliente

Pablo43
Más integrado que la RDSI
Me dejan sin fibra optica por no querer invertir ni un euro en el cliente

Expongo mi caso: Tras masás de un mes de haber contratado la fibra todavía estoy sin ella y todo ello porque Movistar no quiere ni invertir un euro en un cliente, solo cobrarle. 

Llega el técnico a mi domicilio (donde sí tengo cobertura) a proceder a hacer la instalación de fibra óptica, me dice que la CTO (por el lado izquierdo de la casa) está muy lejos y que no es suficiente el cable de 200m máximo que lleva encima y que por el lado derecho de la casa el vecino no deja pegar el cable a su domicilio. Le pregunto soluciones, me dice 3:

1) solicitar cable 400m

2) poner una cto más cerca (solo cto ya que cable  sobrante y poste hay)

3) poner un poste para intentar traer el cable por el lado izquierdo de la casa ya que el vecino no deja pegar el cable a su domicilio pero si permite instalacion de poste (expresamente además).

 

Tras quedarme contento con el técnico llego a la oficina de Movistar donde me dicen que el técnico no les ha pasado parte ninguno solicitando una cto ni cable ni poste ni nada, solamente pone que el vecino no deja pasar por fachada el cable. Tras más de un mes esperando todavía sigo sin tener respuesta de ninguno: Movistar me dice que el técnico no ha solicitado nada y el técnico me ha dicho que él ha hecho todo lo que él podía, que no puede hacer más....y yo sigo igual... ¿CONCLUSIÓN? Movistar no quiere invertir ni un euro en sus clientes, solamente cobrarles...

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
317 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo43 y........bienvenido a la Comunidad!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil, dirección completa de la instalación de la fibra). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
241 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo43

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
214 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo43

 

 Nos han contestado desde el departamento consultado sobre la instalación de tu pedido y nos indican que no es posible por permisos de los vecinos colindantes.

 

Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Fátima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
133 Visitas