Expongo mi caso: Tras masás de un mes de haber contratado la fibra todavía estoy sin ella y todo ello porque Movistar no quiere ni invertir un euro en un cliente, solo cobrarle.
Llega el técnico a mi domicilio (donde sí tengo cobertura) a proceder a hacer la instalación de fibra óptica, me dice que la CTO (por el lado izquierdo de la casa) está muy lejos y que no es suficiente el cable de 200m máximo que lleva encima y que por el lado derecho de la casa el vecino no deja pegar el cable a su domicilio. Le pregunto soluciones, me dice 3:
1) solicitar cable 400m
2) poner una cto más cerca (solo cto ya que cable sobrante y poste hay)
3) poner un poste para intentar traer el cable por el lado izquierdo de la casa ya que el vecino no deja pegar el cable a su domicilio pero si permite instalacion de poste (expresamente además).
Tras quedarme contento con el técnico llego a la oficina de Movistar donde me dicen que el técnico no les ha pasado parte ninguno solicitando una cto ni cable ni poste ni nada, solamente pone que el vecino no deja pasar por fachada el cable. Tras más de un mes esperando todavía sigo sin tener respuesta de ninguno: Movistar me dice que el técnico no ha solicitado nada y el técnico me ha dicho que él ha hecho todo lo que él podía, que no puede hacer más....y yo sigo igual... ¿CONCLUSIÓN? Movistar no quiere invertir ni un euro en sus clientes, solamente cobrarles...
Hola @Pablo43 y........bienvenido a la Comunidad!!!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil, dirección completa de la instalación de la fibra).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Pablo43
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
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Hola @Pablo43
Nos han contestado desde el departamento consultado sobre la instalación de tu pedido y nos indican que no es posible por permisos de los vecinos colindantes.
Podemos ayudarte en algo más?
Saludos Fátima
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