Buenos días,
Contrate el fusión base este viernes y al verificar mi dirección me dijeron que iba a ser adsl, pues bien, hablando con mi vecino me dijo que el tenía fibra optica de Movistar. Antes de instalar un ruter u otro les pido que verifiquen los datos y que instalen un ruter de fibra optica ya que al parecer es lo que hay aquí (también me lo confirmaron los técnicos de la comunidad).
Hola Vincerick y bienvenido a la Comunidad!!
con el fin de comprobar tu solicitud y la cobertura disponible en tu domicilio, por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Vincerick ,
remitimos tu caso al área comercial donde l@s compañer@s seguirán ayudándote.
Un saludo,
Víctor
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Hola @Vincerick,
Te informamos que hemos trasladado la consulta al departamento de despliegue de fibra para que nos amplíen al información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos de ello.
Un saludo
Mercedes
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Buenas tardes,
Llevo ya unos días sin noticia de vosotros. Pensaba que era algo rápido. Contraté el servicio el viernes 19 de julio y todavía no tengo nada ni internet ni televisión.
He visto de mis propios ojos que había fibra optica en la calle de mi urbanización. Creo entonces que es mejor que me pongáis un ruter de fibra que uno de adsl...pero por favor con rapidez. El técnico de la televisión también me llamó diciéndome que tenía que esperar saber que ruter iba a ser al final para encargarse de instalar la televisión movistar plus...o sea espero vuestra respuesta y el ruter de fibra urgentemente por favor!
Gracias
Vincent
Hola @Vincerick
Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado del despliegue de fibra, en cuanto la recibamos te la haremos llegar.
Disculpa la demora.
Saludos
Pilar
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Hola @Vincerick,
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
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Buenos dias,
Todavia no tengo noticias vuestras. La verdad que no puedo entender que tardeis tanto en saber si hay fibra optica en mi calle (sobre todo que se sabe la respuesta..que sí). Ya son 2 semanas desde que contraté vuestros servicios, y todavía no tengo ni fecha de cuando va a venir vuestro técnico para instalar el ruter. Por mi situación, trabajo en casa, es necesario tener internet en casa y me estáis haciendo una buena faena la verdad. Por favor os pido que solucioneis el problema con urgencia.
Cordialmente,
Vincent
Hola @Vincerick
La dirección indicada, nos da error en el sistema, por ello la demora en informarte. El departamento de previsión de cobertura, nos solicitan la referencia catastral y así ubicar exactamente el domicilio y poder disponer de una información exacta. Por favor envía por privado.
Gracias, un saludo
María
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Hola @Vincerick
Hemos recibido correctamente el dato por privado y se lo hemos facilitado al Área de Despliegue.
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo
Cristina
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Y sigo sin noticias. Van pasando las semanas y sigo sin poder trabajar en mi casa...pero como puede ser tan largo confirmar que hay fibra optica en mi barrio! Si mi vecino tiene internet con vosotros!! No lo puedo entender.
Hola @Vincerick
La consulta ha sido trasladada al Departamento de Despliegue, responsable del análisis.
Estamos pendientes de tu caso y te aportaremos la respuesta en cuanto la obtengamos.
Un saludo
Cristina
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Hola @Vincerick
Te mantenemos informado de cualquier novedad.
Un saludo
Cristina
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Hola! Eso ya no tiene nombre. Se puede saber durante cuánto tiempo me vais a dejar sin respuesta y sin internet? Llevo ya 3 semanas!
Exijo que me expliqueis cual es el problema.
Me tenéis aquí esperando y bloqueado, no me parece para nada responsable.
Hola @Vincerick
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis. Estamos pendientes de la respuesta de nuestros compañeros de Despliegue, debido a que la cobertura que marcaba tu domicilio no era la de Fibra.
Lamentamos la demora en la respuesta, en cuanto tengamos novedades te la trasladamos.
Un saludo
Eugenia
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Gracias por vuestros lamentos, pero no cambia la ridiculez de la situación. Llevo ahora casi un mes esperando, no tengo internet, no puedo trabajar desde casa y todo eso solo con respuestas vuestras que no aclaran nada de la situación. Al parecer Movistar lleva un mes intentando saber si hay fibra óptica en mi area cuando les he dicho desde el primer día que sí había.
Le pido que me facilite una hoja de reclamación y le transmito que voy a presentar el asunto a la OCU y ante consumo.
Un saludo,
Vincent
Hola @Vincerick
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero en ocasiones se complican, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Seguimos pendientes de tu caso que sigue en trámite y te mantendremos informado.
Saludos
Tere
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Hola de nuevo @Vincerick
Desde la Comunidad estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano.
Te mantendremos informad@
Saludos
Tere
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Hola @Vincerick
Continuamos con tu caso en seguimiento, en cuanto tengamos respuesta del departamento encargado del despliegue del servicio de Fibra te la trasladamos.
Un saludo
Natalia
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Buenos días,
Eso es inaceptable, sigo sin noticias después de más de un mes. Os pido una vez más de facilitarme la información para rellenar una hoja de reclamación.
Saludos,
Buenos días @Vincerick
Puedes realizar el escrito de tu reclamación y enviarla por email a escribenos@telefonica.com
Un saludo
Cristina
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Hola @Vincerick
Seguimos muy pendientes de tu caso. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte.
Lamentamos las molestias que todo esto te pueda estar ocasionando.
Saludos
Margarita
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Efectivamente sigo a la espera. No he recibido ninguna llamada del tecnico todavía....y sorpresa! acabo de recibir un primer recibo de Telefonica! No tengo ni ruter ni internet ni nada, nadie me ha llamado nadie ha venido a mi casa, pero parece que tengo que pagar algun servicio!!
Tampoco podeis hacer nada con eso me imagino no? Para que sirve exactamente este sistema de foro de comunidad de Movistar?