Me marean con la información sobre cobertura FTTH

ValenOrtega
Yo probé el VDSL
Me marean con la información sobre cobertura FTTH

Vivo en una vivienda unifirmaliar del barrio Los Molinos, en Almeria.

 

Me han llamado como unas 15 veces, para que me cmabie a Movistar Fusión. Y siempre les doy la misma respuesta: "Cuando tenga FTTH", y según el dia, me da una repsuesta u otra.

 

¿De que depende que mi cas,a una vivienda unifamiliar, repito, no e sun edificio de pisos, tenga FTTH?.

 

¿Hay uan idea, aunque sea proximada, aunque sea con margen de error de meses, sobre cuando podré contratar FTTH?.

 

A mi me encnataria tener Fusión, sobre todo para poder tene run SmartPhone con pantalla grande, pero con al conexión que tengo, menos de 6 Megas, la TV me cortaria la colexión a Internet. Por eso em interesa, entre otras cosas tener FTTH.

Mensaje 1 de 5
373 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ValenOrtega

 

Si me facilitas los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mensaje privado compruebo si esta en despliegue el domicilio.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
356 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ValenOrtega

 

He comprobado que el domicilio esta en despliegue de fibra óptica actualmente esta en la fase de solicitud de permisos,después pasaría a la ejecución de las obras, puede tardar unos 6 meses, pero para asegurarnos y que nos den una fecha más aproximada he realizado una consulta al departamento de despliegue de fibra , cuando me respondan te digo algo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
329 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Ascen-Movistar escribió:

Hola @ValenOrtega

 

He comprobado que el domicilio esta en despliegue de fibra óptica actualmente esta en la fase de solicitud de permisos,después pasaría a la ejecución de las obras, puede tardar unos 6 meses, pero para asegurarnos y que nos den una fecha más aproximada he realizado una consulta al departamento de despliegue de fibra , cuando me respondan te digo algo.

 

SaludEmoticono felizs


De acuerdo.

 

Gracias. A ver si pronto se puede saber algo mas concreto 🙂

Mensaje 4 de 5
322 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ValenOrtega

 

Me indican desde el departamento de despliegue de Fibra óptica que esta incluido el domicilio en el despliegue que tienen previsto iniciarlo a finales de año pero una fecha concreta no puede indicar para cuando estará finalizado.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
278 Visitas