Una calle más arriba de mi casa tienen caja de fibra, una calle más abajo tienen caja de fibra, a mi no me llega cobertura de ninguna calle, he contratado fibra con Movistar y me mandan al técnico a poner ADSL y encima nada más y nada menos que 10 megas, tanto yo como muchos vecinos de mi calle estamos interesados en tener fibra pero no ponen una caja de fibra en mi calle, y ya que no lo hacen no ofrezcan fibra y manden a instalar ADSL, ¿Cómo podemos solucionarlo?.
Hola @Marvin77
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para trasladar tu consulta necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI, teléfono fijo si eres cliente de Movistar, teléfono de contacto, dirección completa y referencia catastral de la vivienda.
Un saludo
Silvia
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Hola @Marvin77
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @Marvin77
Hemos comprobado que en tu dirección actualmente no hay cobertura de fibra. El despliegue aparece "en construcción". En este enlace, fases del despliegue de la Fibra Óptica de Movistar, puedes consultar las distintas fases del despliegue de fibra.
No obstante, vemos que se ha pasado una notificación al área de despliegue para que nos faciliten más información. Te enviaremos un privado con el número de gestión, estaremos pendientes de la misma y te mantendremos informad@.
Un saludo
Tere
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Aquí está todo mas que desplegado, simplemente pasaron de mi calle y ya, como ya dije tanto la calle de arriba como la de abajo tiene, tanto les cuesta poner una cajetilla en mi calle?
Hola @Marvin77
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones o consultas como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis.
En el momento que obtengamos respuesta por parte del área responsable, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Angeles
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Me he puesto en contacto con el servicio técnico de Movistar y me han dicho que ya la fase de despliegue está hecha en la zona donde yo vivo, vaya que sorpresa, lo que les he dicho durante semanas, si quieren pueden apuntarse ese dato y lo guardan para que todos tengan la misma información.
Hola @Marvin77
Te hemos trasladado la información que hemos recibido, por parte del área responsable, en relación a tu consulta.
Un saludo
Angeles
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Hola @Marvin77
Hemos comprobado que desde el día 12 ya tienes generado un pedido de instalación para que nuestros compañeros estudien la viabilidad de la misma.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Editado 21-11-2020 17:00
Editado 21-11-2020 17:00
Hola @Marvin77
Hemos comprobado que tu pedido de fibra ha cumplimentado correctamente.
Esperamos que esté todo solucionado.
Un saludo 🙂
Eugenia
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