Me pone que no tengo cobertura de fibra, pero mis vecinos si tienen

Alcrique
Yo probé el VDSL
Me pone que no tengo cobertura de fibra, pero mis vecinos si tienen
Hace poco que instalaron fibra en mi calle, de hecho mis vecinos de al lado ya la contrataron (a pesar de que al principio les ponía que no tenían cobertura ), y a mí me sigue poniendo que no tengo cobertura ni por dirección ni por número.

Os ruego una solución, ya que el cable pasa por delante de mí casa (es una vivienda unifamiliar, igual que mis vecinos)
Mensaje 1 de 16
1.286 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alcrique

 

Puedes pasarnos por mensaje privado tu dirección completa,  y DNI y teléfono si eres cliente Movistar, así como la dirección donde indicas que si disponen de fibra y comprobamos tu caso.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.254 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alcrique,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.239 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alcrique,

 

Comprobamos que , efectivamente, para tu dirección no aparece cobertura de fibra, pero para fincas colindantes sí que llega.

 

Hemos realizado una consulta al departamento de despliegue para que nos actualicen información.

 

Quedamos pendientes y, cualquier novedad, te informamos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.230 Visitas
Alcrique
Yo probé el VDSL
Ok, me quedo a la espera de vuestra respuesta
Mensaje 5 de 16
1.224 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alcrique

 

 

Aún no tenemos noticias desde Despliegue, te mantenemos informado.

 

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.209 Visitas
Alcrique
Yo probé el VDSL
De acuerdo, a ver si lo arreglan pronto
Mensaje 7 de 16
1.201 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alcrique

 

Estamos a la espera de la respuesta a la consulta de despliegue que hemos realizado, en cuanto tengamos una respuesta, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.188 Visitas
Alcrique
Yo probé el VDSL
Ok, gracias. Van varios días de espera ya, a ver si lo van arreglando los de despliegue. Mis vecinos ya tienen fibra contratada, no debería ser difícil de solucionar...
Mensaje 9 de 16
1.182 Visitas
jonyc91
Yo probé el VDSL

Espera... Espera... yo llevo mas de 20 dias esperando respuesta de despliegue... Mujer riéndose a carcajadas

Mensaje 10 de 16
1.171 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alcrique,

 

Siento la espero, pero tenemos buenas noticias.

 

Ya disponemos de cobertura de fibra para tu línea, así que podemos solcitar el cambio cuando quieras y nos lo confirmes.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.165 Visitas
Alcrique
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por las gestiones, ya he comprobado que me sale cobertura en la web.
Ya solicito por la web el cambio.
Saludos
Mensaje 12 de 16
1.154 Visitas
Alcrique
Yo probé el VDSL

He estado intentando gestionar el cambio a fibra a través del 1004 pero es horrible, después de varios intentos me rindo.

 

Necesito que por favor me lo gestionéis aquí.

 

Quiero seguir con Fusion 0 100 Mb, es decir pagando lo mismo que hasta ahora.

 

Un saludo,

Mensaje 13 de 16
1.101 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alcrique

 

Facilítanos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre, nif, teléfono) y te ayudamos.

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.063 Visitas
Alcrique
Yo probé el VDSL
Ya me llamaron para realizar la instalación.

Muchas gracias
Mensaje 15 de 16
1.048 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alcrique

 

Nos alegramos que ya lo tengas solucionado!!!

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.030 Visitas