En movistar me obligaron a quitar el ADSL y poner internet radio "mientras se hacía la trasición de todos los clientes con ADSL a fibra", todo fueron muy buenas palabras e incluso me aplicaron un descuento mientras no se hacía efectivo el cambio, pero desde septiembre ya tengo el precio normal del internet radio y no se sabe nada de cuando me pondran la fibra, cuando tengo toda la infraestructura hecha, y solo es necesario en el peor de los casos tirar un cable de fibra de 60 metros desde la central a mi casa (la tengo en frente). ¿A que se debe esta tardanza cuando mis vecinos tienen todos disponibilidad de fibra?
Hola, @Pulgarcito_ADSL
¡Bienvenid@ a la comunidad!
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Referencia catastral:
- Dirección completa:
- Coordenadas:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @Pulgarcito_ADSL
Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado.
Un saludo.
Karen.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, @Pulgarcito_ADSL.
Agradecemos tu participación en la comunidad Movistar. Recuerda volver a escribirnos para otra futura consulta.
Un saludo, Dairon
Te solucionaron el problema?? Nosotros estamos igual... que si falta un poste, que si permisos, que si mil excusas y tiene todo el pueblo fibra menos nosotros... Son desesperantes!!
En mi caso no había que poner ningún poste ya que disponia del tendido de Telefónica para el ADSL, pero no querían hacer el tendido de fibra hasta mi casa a pesar de tener varias opciones. Era poner unos 100 metros de cable de fibra y una caja en mi casa para poder engancharme pero tras unos cuatro meses de pedir infructuosamente que me pusieran la linea de fibra desistí.
En mi caso lo solucioné gracias a un instalador de una compañía local que me tramitó la solicitud de instalación de fibra a través de Rede Aberta (Galicia). Tardaron unos dos meses en ponerme la caja (CTO), supongo que por los trámites con el ayuntamiento y la propia logística de empresa instaladora.
Me pareció poco tiempo teniendo en cuenta que por Movistar estoy esperando todavía hoy.
Ahora llevo otros dos meses con fibra de 600 megas. Ha sido un cambio como de la noche al día teniendo en cuenta que antes tenía limitada la bajada a 20 megas y la subida a sólo 800 kilobits haciendome imposible el utilizar de forma seria ningún servicio en la nube, no digamos ya de almacenamiento.