¿Me pueden indicar si Movistar está desplegando fibra en Paymogo, Huelva, CP 21560?

mrmister
Yo probé el VDSL
¿Me pueden indicar si Movistar está desplegando fibra en Paymogo, Huelva, CP 21560?

Buenos días:

He visto en la calle un aparato de Movistar que me recuerda a los de la fibra óptica, pero como no soy técnico no tengo claro si es fibra óptica o no.

Adjunto 3 fotos:

foto1-p.jpg

 

foto2-p.jpg

 

foto3-p.jpg

 

Parece fibra, pero no lo tengo claro.

Llevamos esperando la fibra en Paymogo años y años, así que si están desplegando fibra aquí será motivo de fiesta local.

¿Alguien me puede explicar esas fotos y si en Paymogo está desplegando fibra Movistar?

¿Si están desplegando fibra, cuándo estaría operativa?

Saludos

 

Mensaje 1 de 4
355 Visitas
3 RESPUESTAS 3
mrmister
Yo probé el VDSL

Me gustaría que alguien de Movistar responda. Eso es fibra, porque ya me lo han dicho varios técnicos, pero parece la fibra de la que se mete a los bancos, los colegios... y no veo que sea fibra para particulares.

Por favor, expliquen ustedes que planes tienen para la zona.

Están desplegando fibra ¿pero quién va primero? ¿empresas? ¿luego particulares?

Ruego que un responsable de Movistar nos aclare la situación.

Mensaje 2 de 4
295 Visitas
mrmister
Yo probé el VDSL

Seguimos esperando la respuesta...

Mensaje 3 de 4
252 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrmister

 

Para conocer si ha comenzado el despliegue de fibra en tu dirección puedes realizarlo haciendo  clic aquí

Si tras la consulta tu dirección no aparece incluida en la cobertura de fibra puedes hacer una reserva y te avisarán cuando esté disponible

Además te invito a que visites este otro hilo en el que puedes consultar las distintas fases del despliegue de fibra

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
242 Visitas