Me puedes decir la cobertura de fibra en el código postal 12413

EvaMariaMallenCrespo
Más integrado que la RDSI
Me puedes decir la cobertura de fibra en el código postal 12413
 
Mensaje 1 de 4
219 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @EvaMariaMallenCrespo y bienvenida a la Comunidad Movistar 😉

 

Respecto a la información del 'título' que nos indicas, necesitamos que nos amplíes la información. Pues se tiene que comprobar por dirección exacta, ya que hay muchas opciones en función de cada calle y/o lugar. 

 

Envíanos por privado la dirección exacta y te indicaremos:

 

- Nombre de la calle y nº

- Población / Provincia

- C.P. 12413 (confírmanos si es éste)

 

Quedamos a la espera 🙂 ,

 

Saludos,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
201 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días @EvaMariaMallenCrespo,

 

Hace unos días nos solicitabas información sobre la cobertura en un Código Postal, pero no hemos recibido la ampliación de los datos que te solicitábamos, ni noticias por tu parte. ¿Has podido realizarlo por otra vía? 

 

Gracias, y quedamos a la espera 😉 

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
147 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @EvaMariaMallenCrespo,

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda de este foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
125 Visitas