Buenas tardes @EvaMariaMallenCrespo y bienvenida a la Comunidad Movistar 😉
Respecto a la información del 'título' que nos indicas, necesitamos que nos amplíes la información. Pues se tiene que comprobar por dirección exacta, ya que hay muchas opciones en función de cada calle y/o lugar.
Envíanos por privado la dirección exacta y te indicaremos:
- Nombre de la calle y nº
- Población / Provincia
- C.P. 12413 (confírmanos si es éste)
Quedamos a la espera 🙂 ,
Saludos,
Cristina
Buenos días @EvaMariaMallenCrespo,
Hace unos días nos solicitabas información sobre la cobertura en un Código Postal, pero no hemos recibido la ampliación de los datos que te solicitábamos, ni noticias por tu parte. ¿Has podido realizarlo por otra vía?
Gracias, y quedamos a la espera 😉
Un saludo,
Cristina
Hola @EvaMariaMallenCrespo,
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda de este foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo,
Cristina