Buenas despues de casi 25 años en la misma compañia y actualmente pagando una pasta para poder ver futbol y demas esperaba disfrutar en un futuro de fibra para poder tener mas de 6 megas, me encuentro que en la instalacion o despliegue de fibra en mi pueblo se keda a 500 metros de mi casa barrio etc, me dicen k no estoy en zona de depliegue con lo cual el gran mosqueo que tengo y la impotencia del poco intres que se pone en los clientes ya que a escasos 300 metros ya la tienen.
Me gustaria que me lo explicaran por favor si por 500 metros mis vecinos y yo somos diferentes a los demas y no se nos da ninguna opcion o solucion mas que la anteriomente mencionada que no estamos en la zona de depliegue
gracias
Hola @AngelVazquezSomoza
Hemos recibido tu privado con la Referencia Catastral. Gracias.
La hemos trasladado al departamento interno.
Te mantenemos informad@.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AngelVazquezSomoza
Hemos solicitado tu pedido con Fusión Selección LaLiga 1Gb fibra.
Por privado te adjuntamos el nº de pedido.
Estaremos pendientes para mantenerte informado.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AngelVazquezSomoza
Continuamos pendientes de la cumplimentación de tu pedido.
Te iremos informando desde la Comunidad.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AngelVazquezSomoza
Seguimos pendientes del progreso del pedido, te mantendremos informado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AngelVazquezSomoza
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Te mantendremos informado.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AngelVazquezSomoza
Hemos comprobado que aún no se ha realizado la instalación, por tal motivo, hemos generado una reclamación al departamento correspondiente. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AngelVazquezSomoza
Nos indican desde el área de despliegue que ,actualmente, no existe despliegue de fibra para tu dirección. No nos han facilitado fecha prevista de cobertura, por lo que entendemos que a corto plazo no se van a realizar las actuaciones necesarias para contar con cobertura próximamente.
Saludos. Toñi
.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Otro palazo más por aquí....lo siento compañero, tendrás que batallar si realmente tienes la fibra tan cerca de tú casa pero no quieren instalartela..
Suerte!!!👍
Ok en realidad si que es un engaño no solo paea mi si no para dos empresas que residen en este barrio y sobre 15 usuarios que tienen adsl en movistar y mas que tienen servicio de telefonia me pondre en contacto con todos ellos en una reunion y miraremos cual es la mejor obcion que en este caso sera darse de baja que es lo que estan buscando.
No se si 12000€ al final del año sera mucho pero para otras compañias sera mejor para ellas en difinitiva GRACIAS por nada.
Otra cosa los personajes que hacen el estudio de expansion de fibra,ole por ellos no valen para nada solo decir dos cosillas primera Indignacion y la segunda descuidomonumental por los clientes .
Hola @AngelVazquezSomoza
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por ello.
En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la puesta en marcha de las actuaciones de despliegue , ni al proceso en sí de las mismas.
Te aconsejamos a que realices una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te podamos informar directamente.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram