Buenas noches.
Escribo en nombre de la Comunidad de Propietarios de Pinar de Puenteviejo en Maello, Ávila 05291. Somos una urbanización con unos 600 chalets, en una zona donde hay varias urbanizaciones con unos 2000 chalets en total.
Debido a la situación actual muchos vecinos necesitan teletrabajar desde allí y según me comentan hay problemas de cobertura y muchas veces la señal no llega de manera aceptable para poder teletrabajar.
Por este motivo necesitamos saber si con la antena existente hay suficiente capacidad para una población estimada de unas 8.000 personas o se podría realizar alguna actuación que mejore la situación actual.
AdicionalmentenAdicionalmente les comentoncomento que en nuestra urbanizacion no existe canalización de red telefónica y se está planteando si es posible realizar dicha canalización y si existe la posibilidad que llegue fibra a la zona.
Muchas gracias
Saludos
Buenos días @FlandensFlanagan
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Estamos comprobando en la zona actualmente no consta ninguna incidencia con la antena. ¿Desde cuando tenéis esta incidencia, por favor ?. Respecto al tema para realizar la instalación de la fibra óptica, tenemos que mover el hilo con el departamento correspondiente para que puedan realizar la solicitud de la instalación. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches.
Gracias por la respuesta.
El problema se está dando desde que están llegando los vecinos a la urbanización, después del fin del estado de alarma.
¿Puede deberse a la gran cantidad de gente conectada y que esté saturada la antena?
Este verano se espera una gran cantidad de gente que va a teletrabajar y necesitan una señal óptima. Por eso como Comunidad de propietarios creemos conveniente que se revise o aumente la potencia/capacidad para que los vecinos tengan las máximas facilidades para realizar su trabajo.
Muchas gracias por todo.
Hola @FlandensFlanagan
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Lamentamos mucho que tengas estos problemas de cobertura , la saturación de las antenas por una masificación de dispositivos conectados , si que puede afectar a la cobertura.
Te recomiendo que en el foro de "Sugerencias y Mejoras" pongas hilo para ver si así se pueden mejorar el servicio.
¿Deseas que podamos mover tu hilo para la consulta realizada de la fibra?
Un saludo.
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Si, deseo que se pueda mover al hilo que comentas.
Un saludo
Fco. Javier Marcos
Editado 04-07-2020 16:17
Editado 04-07-2020 16:17
Hola @FlandensFlanagan
Para poder trasladar tu consulta al área responsable de despliegue de fibra y así poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, nº de teléfono).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FlandensFlanagan
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FlandensFlanagan
Al no haber recibido los datos solicitados ni más noticias por tu parte, entendemos que has solucionado tu consulta por otro canal de atención y por procedimiento de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a contactar con nosotros
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram