Editado 23-07-2018 5:37
Editado 23-07-2018 5:37
Hola, mi conexión de ADSL anda casi siempre por los 3 Megas y pico y a veces tiene picos de 4 o 5 Megas muy esporadicamente.
Me gustaría contratar Imagenio para ver el futbol, la F1 y MotoGP, por lo que no se si habría la posibilidad de aumentar la velocidad conectando mi linea a un Nodo mas cercano para poder disfrutar de los servicios de Movistar TV.
No se si la zona donde vivo (Costa Calma, Fuerteventura) tiene prevista la implementación de Fibra a corto o largo plazo, por lo que si fuera posible una solución como un Nodo se lo agradecería mucho.
Pd. Estos son los datos de mi Router:
ADSL STATISTICS
ADSL Mode | ADSL2+ | |
ADSL Type | Annex A | |
Status | Up | |
Downstream | Upstream | |
Rate(Kbps) | 6016 | 639 |
SNR Margin(dB) | 12.8 | 18.0 |
Attenuation(dB) | 25.4 | 45.0 |
Output Power(dBm) | 20 | 11 |
Super Frames | 1692892 | 1692886 |
RS Correctable Errors | 23694 | 11 |
RS Uncorrectable Errors | 0 | 0 |
HEC Errors | 0 | 0 |
Total Cells | 40401 | 18922 |
Data Cells | 126850140 | 11607692 |
Bit Errors | 0 | 0 |
Esperando su respuesta, gracias y un cordial saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias @OscarRodriguezDelRio
Al tener menos de 6Mb ¿Has barajado contratar la Tv mediante SAT?.
Sí, lo he barajado, de hecho mi hermano tiene el servicio mediante SAT y comparado con Imagenio se queda muy lejos en todos los sentidos sobre calidad, velocidad y otras comodidades, por eso comento lo de si hay un nodo que mejore mi linea o si saben si en Costa Calma, Pajara, Fuerteventura con CP 35627 se instalara fibra proximamente.
Gracias y un saludo.
Para poder comprobar la cobertura necesitamos que nos facilites por mensaje privado tu dirección completa o teléfono y DNI si eres cliente Movistar en esa dirección.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hemos recibido tus datos, en breve comprobamos la cobertura y te informamos.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @OscarRodriguezDelRio,
En primer lugar indicarte que no es posible la conexión mediante nodo, es un sistema que ya no se comercializa. La única solución es hacer la conexión por satélite.
Con respecto a la fibra, he comprobado el mapa de cobertura y por el momento no está previsto que se inicie el despliegue en esa zona.
Salu2
Mairbel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Si no hay ninguna opción y no es posible mejorar la conexión de ninguna forma para contratar los servicios de Imagenio, pues seguiré esperando a ver si en un futuro no muy lejano llega el despliegue de fibra optica a mi zona.
La conexión por satelite no me interesa porque esta muy lejos de la calidad que ofrece Imagenio en todos los sentidos.
Gracias y un cordial saludo.
@OscarRodriguezDelRio ha escrito:
La conexión por satelite no me interesa porque esta muy lejos de la calidad que ofrece Imagenio en todos los sentidos.
Gracias y un cordial saludo.
Exactamente ¿A que haces referencia?.
¿Calidad en cuanto a los servicios o en cuanto a la imagen?.
Editado 26-07-2018 20:26
Editado 26-07-2018 20:26
En general Andres, es en cuanto a servicios, como los de ver contenido de tv anteriores , navegar por los menus, canales y la velocidad del dispositivo entre algunos, la imagen ya se que es en HD una vez que estas en el canal.
De todas formas hasta teniendo satélite para muchas cosas o casi todo tienes que estar conectado a internet y como mi conexión es muy mala "360KB/s que son 3 Megas y algo" de media no aprovecharía muchas de las funciones.
Hola OscarRodriguezDelRio,
Quedamos registrada tus opiniones
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram