Mejorar el ADSL para contratar Imagenio

OscarRodriguezDelRio
Yo probé el VDSL
Mejorar el ADSL para contratar Imagenio

Hola, mi conexión de ADSL anda casi siempre por los 3 Megas y pico y a veces tiene picos de 4 o 5 Megas muy esporadicamente. 

Me gustaría contratar Imagenio para ver el futbol, la F1 y MotoGP, por lo que no se si habría la posibilidad de aumentar la velocidad conectando mi linea a un Nodo mas cercano para poder disfrutar de los servicios de Movistar TV.

No se si la zona donde vivo (Costa Calma, Fuerteventura) tiene prevista la implementación de Fibra a corto o largo plazo, por lo que si fuera posible una solución como un Nodo se lo agradecería mucho.

 

Pd. Estos son los datos de mi Router:

ADSL STATISTICS

ADSL ModeADSL2+
ADSL TypeAnnex A
StatusUp
  
 DownstreamUpstream
Rate(Kbps)6016639
   
SNR Margin(dB)12.818.0
Attenuation(dB)25.445.0
Output Power(dBm)2011
   
Super Frames16928921692886
RS Correctable Errors2369411
RS Uncorrectable Errors00
   
HEC Errors00
Total Cells4040118922
Data Cells12685014011607692
Bit Errors00

 

 

Esperando su respuesta, gracias y un cordial saludo.

Mensaje 1 de 11
1.055 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos dias @OscarRodriguezDelRio

 

Al tener menos de 6Mb ¿Has barajado contratar la Tv mediante SAT?.

Mensaje 2 de 11
1.000 Visitas
OscarRodriguezDelRio
Yo probé el VDSL

Sí, lo he barajado, de hecho mi hermano tiene el servicio mediante SAT y comparado con Imagenio se queda muy lejos en todos los sentidos sobre calidad, velocidad y otras comodidades, por eso comento lo de si hay un nodo que mejore mi linea o si saben si en Costa Calma, Pajara, Fuerteventura con CP 35627 se instalara fibra proximamente.

 

Gracias y un saludo. 

Mensaje 3 de 11
990 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @OscarRodriguezDelRio

 

Para poder comprobar la cobertura necesitamos que nos facilites por mensaje privado tu dirección completa o teléfono y DNI si eres cliente Movistar en esa dirección.

 

 

Saludos, Toñi.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
981 Visitas
OscarRodriguezDelRio
Yo probé el VDSL

Privado enviado. 

Salu2

Mensaje 5 de 11
976 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @OscarRodriguezDelRio

 

Hemos recibido tus datos, en breve comprobamos la cobertura y te informamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
953 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @OscarRodriguezDelRio,

 

En primer lugar indicarte que no es posible la conexión mediante nodo, es un sistema que ya no se comercializa. La única solución es hacer la conexión por satélite.

 

Con respecto a la fibra, he comprobado el mapa de cobertura y por el momento no está previsto que se inicie el despliegue en esa zona.

 

Salu2

Mairbel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
903 Visitas
OscarRodriguezDelRio
Yo probé el VDSL

Hola.

Si no hay ninguna opción y no es posible mejorar la conexión de ninguna forma para contratar los servicios de Imagenio, pues seguiré esperando a ver si en un futuro no muy lejano llega el despliegue de fibra optica a mi zona.

La conexión por satelite no me interesa porque esta muy lejos de la calidad que ofrece Imagenio en todos los sentidos.

 

Gracias y un cordial saludo.

 

Mensaje 8 de 11
902 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@OscarRodriguezDelRio  ha escrito:

La conexión por satelite no me interesa porque esta muy lejos de la calidad que ofrece Imagenio en todos los sentidos.

 

Gracias y un cordial saludo.

 


Exactamente ¿A que haces referencia?.

¿Calidad en cuanto a los servicios o en cuanto a la imagen?.

Mensaje 9 de 11
899 Visitas
OscarRodriguezDelRio
Yo probé el VDSL

En general Andres, es en cuanto a servicios, como los de ver contenido de tv anteriores , navegar por los menus, canales y la velocidad del dispositivo entre algunos, la imagen ya se que es en HD una vez que estas en el canal.

De todas formas hasta teniendo satélite para muchas cosas o casi todo tienes que estar conectado a internet y como mi conexión es muy mala "360KB/s que son 3 Megas y algo" de media no aprovecharía muchas de las funciones.

 

Mensaje 10 de 11
863 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola OscarRodriguezDelRio,

Quedamos registrada tus opiniones

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
848 Visitas