Mensaje de esperando permisos cuando ya esta todo instalado

FranciscoArce
Yo probé el VDSL
Mensaje de esperando permisos cuando ya esta todo instalado

Buenas tardes,

 

Vivo en una comunidad donde ya habeis accedido y ya habeis instalado vustros equipos, pero en la web sigue apareciendo el mensaje de esperando permisos. Yo soy el presidente de la comunidad y he puesto mis datos en vuestro formulario, pero nadie me llama.

 

Cuando busco cobertura en la web por mi telefono me da un numero para seguir con la contratacion al que he llamado varias veces y siempre me dicen que en inminente pero llevamos asi mas de un mes.

 

¿existe alguna forma de saber un plazo estimado para la contratación y como va el despliegue? 

 

Lo mas sangrante es que la contrata que ha realizado la instalacion ya ofrece la fibra y muchos vecinos se están cambiando

Mensaje 1 de 26
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25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoArce

 

En primer lugar, ¡¡¡bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

En relación a tu consulta, puedes acceder a ¿Cuando voy a tener fibra óptica en mi domicilio? donde se muestran las distintas opciones para la disponibilidad de la fibra.

 

Puedes consultar las fases del despliegue de fibra óptica en el enlace. No obstante, si lo deseas puedes facilitarnos la dirección completa por privado, para que podamos comprobar la cobertura.

 

Un saludo. 🙂

Yoli

 

 




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Mensaje 2 de 26
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FranciscoArce
Yo probé el VDSL

Os paso mis datos por privado, por varias razones:

Si compruebo cobertura por número me dice que llame para contratar (al llamar me dicen que aún no está pero que en breve estará) si compruebo por diereccion me dice que están pidiendo permisos ( yo soy el presidente de mi comunidad, rellené el formulario y nadie me ha llamado)

 

viendo el post de despliegue estaría en fase de solicitar permisos para acceder al edificio, pero en mi edificio ya han estado y lo han dejado todo montado desde hace 2 semanas.

 

Veo que la info es muy ambigua y me gustaría que me especificaran un poco más.

 

 

Mensaje 3 de 26
880 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoArce

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere

 

 




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Mensaje 4 de 26
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FranciscoArce
Yo probé el VDSL

Ok, gracias, espero vuestra respuesta

Mensaje 5 de 26
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FranciscoArce

 

Hemos trasladado la consulta al Área Responsable, en cuanto tengamos la información, te lo indicamos.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 6 de 26
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FranciscoArce
Yo probé el VDSL

Ok, seguiré esperando

Mensaje 7 de 26
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FranciscoArce,

 

Desde la Comunidad, seguimos pendientes de obtener respuesta por parte del Departamento de Despliegue de Fibra. 

En cuanto tengamos noticias, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Patricia




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Mensaje 8 de 26
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FranciscoArce
Yo probé el VDSL

Aquí seguiremos esperando

Mensaje 9 de 26
764 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FranciscoArce,

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 10 de 26
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FranciscoArce
Yo probé el VDSL

Pues aquí sigo esperando 1 día mas

Mensaje 11 de 26
730 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FranciscoArce

 

Nuestros compañeros deben analizar tu caso, en cuanto tengamos respuesta te la trasladamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 12 de 26
718 Visitas
FranciscoArce
Yo probé el VDSL

Bueno, sigo esperando y ya de paso valorando otras opciones

Mensaje 13 de 26
688 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FranciscoArce,

 

Hemos reiterado nuestra consulta al departamento de despliegue para intentar agilizar la respuesta. Esperamos tenerla lo antes posible y poder informarte. Agradecerte la espera y te pedimos disculpas por la demora.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 14 de 26
671 Visitas
FranciscoArce
Yo probé el VDSL

8 dias mas tarde aqui sigo esperando y estudiando la app IPTV mas la alternativa de fibra de otra compañia que si me la ofrece

Mensaje 15 de 26
659 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FranciscoArce

 

 

Sentimos la demora que está conllevando la consulta, en el momento que dispongamos de respuesta de los compañeros de despliegue te informaremos.

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 16 de 26
650 Visitas
FranciscoArce
Yo probé el VDSL

pues aqui sigo esperando....

Mensaje 17 de 26
642 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FranciscoArce

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada, disculpa la demora.

 

Un saludo

 

Inmaculada




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Mensaje 18 de 26
633 Visitas
FranciscoArce
Yo probé el VDSL

2 semanas y aquí seguimos esperando, ya parece un poco de incompetencia, no? Estais peleados con el Departamento y no os habláis? 

Mensaje 19 de 26
615 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FranciscoArce

 

Sentimos la demora en la respuesta.

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las consultas como tal a otros niveles, para que estas sean resueltas.

 

Seguimos pendientes de respuesta del Área de despliegue. Volveremos a a contacta contigo para informarte al respecto.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 




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Mensaje 20 de 26
604 Visitas
FranciscoArce
Yo probé el VDSL

Entiendo que haceis de nexo, pero flaco favor os hacen vuestros compañeros cuando suman casi 3 semanas sin contestar una simple pregunta.

Llegado a este punto doy por hecho que nunca llegará la respuesta

Mensaje 21 de 26
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FranciscoArce

 

Sentimos el tiempo de espera y entendemos tu malestar. Desde la Comunidad hacemos todo lo posible para agilizar tu caso. En cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 22 de 26
566 Visitas
FranciscoArce
Yo probé el VDSL

4 semanas y ninguna repuesta😭😭

Mensaje 23 de 26
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @FranciscoArce,

 

Hemos obtenido respuesta por parte del departamento de despliegue y nos informan que actualmente se encuentra en construcción y sería necesario que volvamos a consultar en el plazo de tres meses. Llegado el momento puedes volver a consultarnos a través de este mismo medio y trasladamos de nuevo la consulta para que nos confirmen si está la fibra disponible.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 24 de 26
533 Visitas
FranciscoArce
Yo probé el VDSL

No entiendo entonces ni porque tengo ya en mi edificio las cajas y la fibra de Movistar,ni el mensaje de la web, pero dicho eso os consultaré dentro de 2 meses que sumados al mes que tardan en contestaros hacen los 3 meses

Mensaje 25 de 26
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