Buenas tardes,
Vivo en una comunidad donde ya habeis accedido y ya habeis instalado vustros equipos, pero en la web sigue apareciendo el mensaje de esperando permisos. Yo soy el presidente de la comunidad y he puesto mis datos en vuestro formulario, pero nadie me llama.
Cuando busco cobertura en la web por mi telefono me da un numero para seguir con la contratacion al que he llamado varias veces y siempre me dicen que en inminente pero llevamos asi mas de un mes.
¿existe alguna forma de saber un plazo estimado para la contratación y como va el despliegue?
Lo mas sangrante es que la contrata que ha realizado la instalacion ya ofrece la fibra y muchos vecinos se están cambiando
Editado 11-02-2020 19:29
Editado 11-02-2020 19:29
Hola @FranciscoArce
En primer lugar, ¡¡¡bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!
En relación a tu consulta, puedes acceder a ¿Cuando voy a tener fibra óptica en mi domicilio? donde se muestran las distintas opciones para la disponibilidad de la fibra.
Puedes consultar las fases del despliegue de fibra óptica en el enlace. No obstante, si lo deseas puedes facilitarnos la dirección completa por privado, para que podamos comprobar la cobertura.
Un saludo. 🙂
Yoli
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Os paso mis datos por privado, por varias razones:
Si compruebo cobertura por número me dice que llame para contratar (al llamar me dicen que aún no está pero que en breve estará) si compruebo por diereccion me dice que están pidiendo permisos ( yo soy el presidente de mi comunidad, rellené el formulario y nadie me ha llamado)
viendo el post de despliegue estaría en fase de solicitar permisos para acceder al edificio, pero en mi edificio ya han estado y lo han dejado todo montado desde hace 2 semanas.
Veo que la info es muy ambigua y me gustaría que me especificaran un poco más.
Hola @FranciscoArce
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Hola @FranciscoArce
Hemos trasladado la consulta al Área Responsable, en cuanto tengamos la información, te lo indicamos.
Un saludo
Cristina
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Hola @FranciscoArce,
Desde la Comunidad, seguimos pendientes de obtener respuesta por parte del Departamento de Despliegue de Fibra.
En cuanto tengamos noticias, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Patricia
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Hola @FranciscoArce,
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
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Hola @FranciscoArce
Nuestros compañeros deben analizar tu caso, en cuanto tengamos respuesta te la trasladamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia
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Bueno, sigo esperando y ya de paso valorando otras opciones
Hola @FranciscoArce,
Hemos reiterado nuestra consulta al departamento de despliegue para intentar agilizar la respuesta. Esperamos tenerla lo antes posible y poder informarte. Agradecerte la espera y te pedimos disculpas por la demora.
Un saludo
Mercedes
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8 dias mas tarde aqui sigo esperando y estudiando la app IPTV mas la alternativa de fibra de otra compañia que si me la ofrece
Hola @FranciscoArce
Sentimos la demora que está conllevando la consulta, en el momento que dispongamos de respuesta de los compañeros de despliegue te informaremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Mónica
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Hola @FranciscoArce
Seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada, disculpa la demora.
Un saludo
Inmaculada
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2 semanas y aquí seguimos esperando, ya parece un poco de incompetencia, no? Estais peleados con el Departamento y no os habláis?
Hola @FranciscoArce
Sentimos la demora en la respuesta.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las consultas como tal a otros niveles, para que estas sean resueltas.
Seguimos pendientes de respuesta del Área de despliegue. Volveremos a a contacta contigo para informarte al respecto.
Saludos
Tere
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Entiendo que haceis de nexo, pero flaco favor os hacen vuestros compañeros cuando suman casi 3 semanas sin contestar una simple pregunta.
Llegado a este punto doy por hecho que nunca llegará la respuesta
Hola @FranciscoArce
Sentimos el tiempo de espera y entendemos tu malestar. Desde la Comunidad hacemos todo lo posible para agilizar tu caso. En cuanto tengamos respuesta te informamos.
Un saludo
Natalia
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Hola @FranciscoArce,
Hemos obtenido respuesta por parte del departamento de despliegue y nos informan que actualmente se encuentra en construcción y sería necesario que volvamos a consultar en el plazo de tres meses. Llegado el momento puedes volver a consultarnos a través de este mismo medio y trasladamos de nuevo la consulta para que nos confirmen si está la fibra disponible.
Un saludo
Mercedes
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No entiendo entonces ni porque tengo ya en mi edificio las cajas y la fibra de Movistar,ni el mensaje de la web, pero dicho eso os consultaré dentro de 2 meses que sumados al mes que tardan en contestaros hacen los 3 meses