Mensaje de la web de Movistar Fibra

karsor
Yo probé el VDSL
Mensaje de la web de Movistar Fibra

Hola consulto el estado de el despliege de fibra y me da este mensaje:

 

Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura.

 

Y aqui esta mi consulta vivo en vivienda unifamiliar  en bajo por lo que este mensaje supongo que es un mensaje generico ya que a mi domicilio no se han dirigido.Si me pueden ayudar  a donde dirigirme para tener mas info de mi linea.

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
347 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @karsor

 

 

Por lo que tengo entendido, y aunque tu vivienda sea unifamiliar y por consiguiente la figura de Presidente o Administrador de Comunidad de Propietarios no procediese, conviene rellenar igualmente el siguiente Formulario Tipo por tu condición de Propietario. 

 

De esa forma quedaría registrado tu interés por la Fibra Óptica Movistar y quedaría constancia por escrito del permiso de la instalación exterior.

 

 

Solicitud de información de instalación de Fibra

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
339 Visitas
karsor
Yo probé el VDSL

Gracias por tu repuesta paso completar el formulario 

 

Saludos


pacofreire escribió:

Buenas tardes, @karsor

 

 

Por lo que tengo entendido, y aunque tu vivienda sea unifamiliar y por consiguiente la figura de Presidente o Administrador de Comunidad de Propietarios no procediese, conviene rellenar igualmente el siguiente Formulario Tipo por tu condición de Propietario. 

 

De esa forma quedaría registrado tu interés por la Fibra Óptica Movistar y quedaría constancia por escrito del permiso de la instalación exterior.

 

 

Solicitud de información de instalación de Fibra

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz


 

Mensaje 3 de 5
328 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada @karsor

 

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 4 de 5
320 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @karsor:

 

Llegamos a tu post y revisamos que @pacofreire (gracias!) ha dado respuesta correcta a tu consulta. EL hilo ya aparece marcado como "resuelto".

 

Por ello, con tu permiso, procedemos a cerrarlo.

 

Te recordamos que seguimos por aquí para nuevas consultas. Saludos, Nuria



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
294 Visitas