Mensaje desesperado. Contactar con planta externa. Sin servicio 15 días

carlosrio
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje desesperado. Contactar con planta externa. Sin servicio 15 días

El pasado día 9 de marzo instalaron el router de telefónica en mi domicilio y quitaron la conexión del antiguo operador.

Hoy es día 21 de marzo y todavía no tengo servicio, ni de wifi, ni de teléfono fijo.

Soy el primer desgraciado que han conectado a la ampliación de mi edificio, y no funciona, ni le va a funcionar a los nuevos clientes.

Necesito que 'alguien' que tenga conexión con Dios (planta externa) les pida que revisen esa ampliación.

Cada vez que pongo una reclamación me envían un técnico (y han pasado tres)  ¡No pueden ser todos tan malos!

Que no responda Griselda,que estoy esperando respuesta desde hace tres días.

 

 

Mensaje 1 de 8
388 Visitas
7 RESPUESTAS 7
bailarina
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @carlosrio

 

Entiendo tu malestar y lamento la situación que nos indicas. 

 

Debido a la situación que estamos atravesando en estos momento de estado de alarma, pido por favor un poco de paciencia y colaboración.

 

Se está intentando atender a los clientes de la forma más correcta y segura posible, desde Movistar están tomando medidas para priorizar las necesidades de todos  y garantizar el mejor servicio posible.

 

Tienes que esperar a que un moderador te solicite los datos para que puedan ayudarte en tu caso.

 

Gracias por tu colaboración en estos momentos tan duros. 

 

Espero que sea pronto.

 

Un saludo

Bailarina

Mensaje 2 de 8
366 Visitas
carlosrio
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @bailarina 

Telefónica me dejó sin servicio una semana antes del confinamiento. 

Los datos se los he dado a @griselda, mi hija a otro moderador en Twitter, no sé a cuánta gente de servicio de atención de O2

En lugar de pedirme paciencia, y dar los datos a algo que no me va a contestar, estaría mejor una llamada con alguien que pueda darme una solución .

Saludos

Mensaje 3 de 8
354 Visitas
bailarina
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo @carlosrio 

 

Si tu contratación es con O2 debes de contactar con ellos, está Comunidad es para cliente de Movistar.  Aunque sean ambas de la misma compañía de Telefónica cada servicio tiene tu atención al cliente de forma independiente.

 

Para atención a O2  puedes consultar en su web las distintas formas de contacto con ellos. 

 

Lamentó no poder ayudarte más al respecto.

 

Un saludo

Bailarina

 

 

Mensaje 4 de 8
293 Visitas
carlosrio
Mi vida cambió con el ADSL

@bailarina lo que pasa es que instala Movistar, en un infraestructura de Movistar, y  claro, hasta que Movistar no mueva ficha, no hay solución. Está bien que esperes a que se conecte otro usuario, de Movistar, a la misma ampliación y luego se arregla para todos. 

Mensaje 5 de 8
288 Visitas
bailarina
Mi vida cambió con el ADSL

@carlosrio 

 

 

Entiendo tu argumentación. El haberte remitido a O2 es por el motivo que desde Movistar no podrán acceder a tus datos para poder ayudarte. 

 

Espero que todo se solucione lo antes posible.

 

Salu2

Bailarina

Mensaje 6 de 8
287 Visitas
carlosrio
Mi vida cambió con el ADSL

@bailarina no sería la primer persona de Movistar a la que doy mis datos. Si puedes encauzar la solución te estaré agradecido, a ver si no haces lo mismo que el resto de gente que me ha atendido, paso atrás y que me zurzan. 

 

Mensaje 7 de 8
268 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @carlosrio

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que tu solicitud se esta gestionando en otro hilo (pincha aquí). Seguimos tratado en ese y procedemos al cierre de este hilo. 

 

Un saludo. 

 

Angela.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
230 Visitas