Hola quisiera que algun colaborador me ayudara sobre la cobertura de fibra en mi zona. Ya me dijeron que estaba en fase III pero eso no me sirve de nada lleva asi mucho tiempo. ¿Algun colaborador me podria realizar una consulta al departamento de despliegue? Es que estoy dudando vaya que hubiera algun problema de permisos. Gracias.
Hola @jhonnyecija
Envía tus datos (nif, nombre, teléfono en el caso de tener linea activa, y domicilio completo) por mensaje privado , para poder echar un vistazo.
Un Saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 03-12-2014 12:20
Editado 03-12-2014 12:20
Hola @jhonnyecija
He comprobado y en el domicilio enviado por privado, nos aparece que la fibra óptica está en despliegue, he solicitado al departamento correspondiente que nos informen de fechas previstas, en el momento que tenga contestación, contacto contigo para informar.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 03-12-2014 10:47
Editado 03-12-2014 10:47
Hola @josebra-Movistar no soy @melimelo1 soy @jhonnyecija. Estare atento a tu informacion. Gracias y un saludo.
Hola @jhonnyecija
Disculpa por el error, ya ha quedado corregido.Lo indicado, en el momento de tener respuesta te informo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿como va lo mio @josebra-Movistar ? ¿alguna informacion?
Hola @jhonnyecija
No te tengo olvidado, estoy a la espera que me den respuesta a la consulta realizada, te puedo adelantar, según nos informan, que consta en construcción aunque también consta algún permiso denegado, van a preguntar a ingeniería por si hubiera algo más. Una vez me den respuesta contacto contigo para informar.
Si tiene cualquier consulta mejor envía por mensaje privado que es lo primero que veo todos los días.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ok gracias. Ya me estoy imaginando quienes son los que estan jodiendo y denegando el permiso. Una famosa marca de supermercados yo diria la mas famosa de España. merca....
perdona que sea tan insistente.per me mosquea que la cosa no vaya hacia delante o que haya alguna respuesta o algo, quiero saber algo. ayuda!!!!
Por lo que veo nada de nada. ¿verdad @josebra-Movistar ? ¿de verdad va tan mal este foro?
¿Nadie contesta?Pues con todos mi respetos pero este foro es una gran [....]. Este servicio no sirve para nada o los moderadores de movistar no serveis para esto o solo estais para aburrir al que tiene un problema. Pero da igual... como lo que yo diga os la va a sudar. Pues se jode el cliente. Dejare constancia en algun sitio por escrito, que cierre este foro porque no sirve para nada. PARA NADA.
Compañero...
Echa un vistazo a este tema mío abierto hace 4 meses y así te haces una idea de cómo funciona este foro
Un saludo!
Ya habia leido tu caso @JuanchiGarcía esto es una verguenza . Si fueramos presidente de un sitio importante o un cargo importante, esto estaria arreglado en menos de una semana, incluso en un dia. Pero no tienen verguenza ni profesionalidad, por mi se pueden ir todos al carajo. No es tan dificil averiguar esto.
uuooooo! ya me pone cobertura inminente! ¿alguien podria decirme cuanto suele tardar una vez ya aqui en este paso?
Se suele estimar en 2 meses, mientras hacen las comprobaciones y demas... pero vamos... ponle 3 meses y asi no te equivocas
gracias, pues come tarde 3 meses me voy a otra compañia, porque termina mi compromiso de permanencia.