Meses en construccion

jhonnyecija
Yo probé el VDSL
Meses en construccion

Hola quisiera que algun colaborador me ayudara sobre la cobertura de fibra en mi zona. Ya me dijeron que estaba en fase III pero eso no me sirve de nada lleva asi mucho tiempo. ¿Algun colaborador me podria  realizar una consulta al departamento de  despliegue? Es que estoy dudando vaya que hubiera algun problema de permisos. Gracias.

Mensaje 1 de 18
1.147 Visitas
17 RESPUESTAS 17
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jhonnyecija 

Envía tus datos (nif, nombre, teléfono en el caso de tener linea activa, y domicilio completo) por mensaje privado ,  para poder echar un vistazo.

Un Saludo.Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.129 Visitas
jhonnyecija
Yo probé el VDSL

ya se lo envie  gracias @josebra-Movistar

Mensaje 3 de 18
1.123 Visitas
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jhonnyecija 

He comprobado y en el domicilio enviado por privado, nos aparece que la fibra óptica está en despliegue, he solicitado al departamento correspondiente que nos informen de fechas previstas, en el momento que tenga contestación, contacto contigo para informar.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.114 Visitas
jhonnyecija
Yo probé el VDSL

Hola @josebra-Movistar  no soy @melimelo1 soy @jhonnyecija. Estare atento a tu informacion. Gracias y un saludo.

Mensaje 5 de 18
1.111 Visitas
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jhonnyecija 

Disculpa por el error, ya ha quedado corregido.Lo indicado, en el momento de tener respuesta te informo.

Saludos.Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.095 Visitas
jhonnyecija
Yo probé el VDSL

¿como va lo mio @josebra-Movistar ? ¿alguna informacion?

Mensaje 7 de 18
1.083 Visitas
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jhonnyecija 

No te tengo olvidado, estoy a la espera que me den respuesta a la consulta realizada, te puedo adelantar, según nos informan, que  consta en construcción aunque también  consta algún permiso denegado, van a preguntar a ingeniería por si hubiera algo más. Una vez me den respuesta contacto contigo para informar.

Si tiene cualquier consulta mejor envía por mensaje privado  que es lo primero que veo todos los días.

Salu2. Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.054 Visitas
jhonnyecija
Yo probé el VDSL

Ok gracias. Ya me estoy imaginando quienes son los que estan jodiendo y denegando el permiso. Una famosa marca de supermercados yo diria la mas famosa de España. merca....

Mensaje 9 de 18
1.048 Visitas
jhonnyecija
Yo probé el VDSL

Veo que esta dificil la cosa.... pufff.

Mensaje 10 de 18
1.036 Visitas
jhonnyecija
Yo probé el VDSL

perdona que sea tan insistente.per me mosquea que la cosa no vaya hacia delante o que haya alguna respuesta o algo, quiero saber algo. ayuda!!!!

Mensaje 11 de 18
1.016 Visitas
jhonnyecija
Yo probé el VDSL

Por lo que veo nada de nada. ¿verdad @josebra-Movistar ? ¿de verdad va tan mal este foro?

Mensaje 12 de 18
990 Visitas
jhonnyecija
Yo probé el VDSL

¿Nadie contesta?Pues con todos mi respetos pero este foro es una gran [....]. Este servicio no sirve para nada o los moderadores de movistar  no serveis para esto o solo estais para aburrir al que tiene un problema. Pero da igual... como lo que yo diga os la va a sudar. Pues se jode el cliente. Dejare constancia en algun sitio por escrito, que cierre este foro porque no sirve para nada. PARA NADA.

Mensaje 13 de 18
974 Visitas
JuanchiGarcía
Yo probé el VDSL

Compañero...

Echa un vistazo a este tema mío abierto hace 4 meses y así te haces una idea de cómo funciona este foro

https://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/M%C3%A1s-de-4-meses-con-la-fibra-i...

Un saludo!

Mensaje 14 de 18
962 Visitas
jhonnyecija
Yo probé el VDSL

Ya  habia leido tu caso @JuanchiGarcía  esto es una verguenza . Si fueramos presidente de un sitio importante o un cargo importante, esto estaria arreglado en menos de una semana, incluso en un dia. Pero no tienen verguenza ni profesionalidad, por mi se pueden ir todos al carajo. No es tan dificil averiguar esto.

Mensaje 15 de 18
958 Visitas
jhonnyecija
Yo probé el VDSL

uuooooo! ya me pone cobertura inminente! ¿alguien podria decirme cuanto suele tardar una vez ya aqui en este paso?

Mensaje 16 de 18
938 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL

Se suele estimar en 2 meses, mientras hacen las comprobaciones y demas... pero vamos... ponle 3 meses y asi no te equivocas

----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 17 de 18
934 Visitas
jhonnyecija
Yo probé el VDSL

gracias, pues come tarde 3 meses me voy a otra compañia, porque termina mi compromiso de permanencia.

Mensaje 18 de 18
931 Visitas