Hola,
Llevo unos cuantos meses esperando a que instalen fibra en mi edificio. Hace ya mucho tiempo aparece en la página de consulta de cobertura de movistar que están las obras iniciadas y que en unos dos meses estará todo listo. Han pasado muchos meses, tal vez, más de un año, y no tenemos más noticias de la fibra.
Ayer estuvo el técnico de movistar en casa ya que la línea de ADSL nos da muchos problemas y nos comentó que la instalación de la fibra estaba realizada hasta casi la entrada del edificio y que le parecía muy extraño que no hubieran terminado la instalación hasta el edificio.
¿Podrían darme algo más de información?
¡Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @arizaga!
Pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo y NIF del titular) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; AnIB-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-08-2017 18:25
Editado 24-08-2017 18:25
¡Hola, @Comercial.Global-movistar!
Muchas gracias por responder. Acabo de mandarte un mensaje privado con los datos que indicas. Espero que me podáis ayudar.
Un saludo.
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @arizaga
Efectivamente la fibra aparece en construcción desde 2016, debe haber surgido algún imprevisto que no ha permitido finalizar la obra. Hemos abierto una consulta al dto de despliegue para que nos indiquen que ha sucedido. En cuanto tenga una respuesta, te lo hago saber.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 27-08-2017 10:36
Editado 27-08-2017 10:36
Te lo agradezco mucho, @VeroML-Movistar. He consultado este tema con el 1004 en varias ocasiones durante todo este año y nunca me han informado de nada, sólo que la información de la página de cobertura es orientativa.
Un saludo.
Buenos días, @VeroML-Movistar:
Ha pasado más de una semana desde que abriste la consulta y me pregunto si aún no hay respuesta.
Muchas gracias.
Hola @arizaga
Lo lamento pero aún no tenemos respuesta a la consulta de despliegue que hemos realizado, en cuanto tengamos disponible la información que hemos solicitado, te lo hacemos saber.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, buenas noches:
No quisiera parecer cansino, pero ha pasado en torno a un mes desde que realizaste la consulta, @VeroML-Movistar, al departamento correspondiente y yo todavía no tengo ninguna noticia, ni sí, ni no, ni nada. ¿No hay respuesta aún? ¿Habrá alguna respuesta? ¿Cuánto puede demorar esa respuesta? ¿A qué se debe esta tardanza? ¿Es normal?
¡Muchas gracias!
Hola @arizaga
Hemos vuelto a revisar la consulta que le hicimos al departamento de despliegue y seguimos sin respuestas.
Te iremos informando de forma constate.
Un saludo. María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por su respuesta, María José @Comercial-movistar. La verdad es que no entiendo cómo pueden tardar tanto en dar una respuesta, pero no queda más que esperar.
Hola @arizaga
Estamos pendiente de tu consulta, por ahora no tenemos respuesta, seguimos informandote.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias, @Ascen-Movistar. Espero que aunque la respuesta tarde sea afirmativa para la instalación de la fibra. Han tenido que cambiarme, hoy a la tarde, el router que tenía en casa ya que llevaba varios días con cortes y una velocidad anormalmente reducida que impedía la normal navegación en la red. Por tanto, espero que renueven el cableado que resta porque la calidad de la conexión está empeorando mucho con el tiempo.
¡Un saludo!
Hola @arizaga :
Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.
Hemos comprobado nuevamente la cobertura y sigue igual, no ha avanzado.
Así que hemos gestionado otra consulta al departamento de despliegue.
En el momento que tengamos novedades, te informaremos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @arizaga
Seguimos pendiente de tu consulta..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @arizaga,
No te hemos vuelto a decir nada porque todavía no han respondido.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Menudo cachondeo tienen... En mi caso se empezó hace mas de 1 mes las obras y de repente se quedo parado hace 3 semanas( solo les faltaba poner las cajas de conexiones y venir casa a casa ya que vivo en una urbanización ) y nadie sabe porque misteriosamente los técnicos han desparecido de la zona.. He llamado al ayuntamiento, el presidente de mi urba y hablado con mil personas de movistar y nadie sabe nada..
Hola @arizaga,
Hemos vuelto a revisar la consulta que realizamos al departamento de despliegue y aún no nos han respondido. Seguiremos pendientes.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, Leo @Comercial-movistar, por estar al tanto de mi situación. Pero no puedo evitar plantear aquí mis dudas: ¿cómo es posible que hayan pasado más de dos meses desde que planteé aquí mi problema y aún no haya una respuesta? ¿Cuánto tiempo más va tardar la respuesta en llegar? ¿Habrá, al final, alguna respuesta? Empiezo a temer que no....
Hola @arizaga,
Hemos vuelto a revisar la consulta que le hicimos al departamento de despliegue y seguimos sin respuestas.
Te iremos informando de forma constate.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram