Meses esperando a la fibra

arizaga
Yo probé el VDSL
Meses esperando a la fibra

Hola,

 

Llevo unos cuantos meses esperando a que instalen fibra en mi edificio. Hace ya mucho tiempo aparece en la página de consulta de cobertura de movistar que están las obras iniciadas y que en unos dos meses estará todo listo. Han pasado muchos meses, tal vez, más de un año, y no tenemos más noticias de la fibra.

 

Ayer estuvo el técnico de movistar en casa ya que la línea de ADSL nos da muchos problemas y nos comentó que la instalación de la fibra estaba realizada hasta casi la entrada del edificio y que le parecía muy extraño que no hubieran terminado la instalación hasta el edificio.

 

¿Podrían darme algo más de información?

 

¡Muchas gracias!

Mensaje 1 de 35
2.910 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arizaga!

 

Pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo y NIF del titular) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; AnIB-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 35
2.492 Visitas
arizaga
Yo probé el VDSL

¡Hola, @Comercial.Global-movistar!

 

Muchas gracias por responder. Acabo de mandarte un mensaje privado con los datos que indicas. Espero que me podáis ayudar.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 35
2.487 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

Un saludo, AnIB-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 35
2.483 Visitas
arizaga
Yo probé el VDSL

¡Perfecto! Muchas gracias.

Mensaje 5 de 35
2.481 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arizaga

 

Efectivamente la fibra aparece en construcción desde 2016, debe haber surgido algún imprevisto que no ha permitido finalizar la obra. Hemos abierto una consulta al dto de despliegue para que nos indiquen que ha sucedido. En cuanto tenga una respuesta, te lo hago saber.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 35
2.415 Visitas
arizaga
Yo probé el VDSL

Te lo agradezco mucho, @VeroML-Movistar. He consultado este tema con el 1004 en varias ocasiones durante todo este año y nunca me han informado de nada, sólo que la información de la página de cobertura es orientativa.

Un saludo.

Mensaje 7 de 35
2.410 Visitas
arizaga
Yo probé el VDSL

Buenos días, @VeroML-Movistar:

 

Ha pasado más de una semana desde que abriste la consulta y me pregunto si aún no hay respuesta.

 

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 35
2.366 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arizaga

 

Lo lamento pero aún no tenemos respuesta a la consulta de despliegue que hemos realizado, en cuanto tengamos disponible la información que hemos solicitado, te lo hacemos saber.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 35
2.345 Visitas
arizaga
Yo probé el VDSL

Gracias, @VeroML-Movistar, a esperar toca entonces.

Mensaje 10 de 35
2.344 Visitas
arizaga
Yo probé el VDSL

Hola, buenas noches:

 

No quisiera parecer cansino, pero ha pasado en torno a un mes desde que realizaste la consulta, @VeroML-Movistar, al departamento correspondiente y yo todavía no tengo ninguna noticia, ni sí, ni no, ni nada. ¿No hay respuesta aún? ¿Habrá alguna respuesta? ¿Cuánto puede demorar esa respuesta? ¿A qué se debe esta tardanza? ¿Es normal?

 

¡Muchas gracias!

Mensaje 11 de 35
2.292 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arizaga
 

Hemos vuelto a revisar la consulta que le hicimos al departamento de despliegue y seguimos sin respuestas.


Te iremos informando de forma constate.


Un saludo. María José.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 35
2.249 Visitas
arizaga
Yo probé el VDSL

Gracias por su respuesta, María José @Comercial-movistar. La verdad es que no entiendo cómo pueden tardar tanto en dar una respuesta, pero no queda más que esperar.

Mensaje 13 de 35
2.241 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arizaga

 

Estamos pendiente de tu consulta, por ahora no tenemos respuesta, seguimos informandote.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 35
2.217 Visitas
arizaga
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,  @Ascen-Movistar. Espero que aunque la respuesta tarde sea afirmativa para la instalación de la fibra. Han tenido que cambiarme, hoy a la tarde, el router que tenía en casa ya que llevaba varios días con cortes y una velocidad anormalmente reducida que impedía la normal navegación en la red. Por tanto, espero que renueven el cableado que resta porque la calidad de la conexión está empeorando mucho con el tiempo.

 

¡Un saludo!

Mensaje 15 de 35
2.216 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arizaga :

 

Aún no tenemos respuesta del departamento  de despliegue de fibra.

Hemos comprobado nuevamente la cobertura y sigue igual, no ha avanzado.

Así que hemos gestionado otra consulta al departamento de despliegue.

En el momento que tengamos novedades, te informaremos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 35
2.180 Visitas
arizaga
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias, Miguel @Comercial-movistar.

Mensaje 17 de 35
2.172 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arizaga

 

Seguimos pendiente de tu consulta..

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 35
2.120 Visitas
arizaga
Yo probé el VDSL

Esperaré, pues, gracias.

Mensaje 19 de 35
2.111 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arizaga,

 

No te hemos vuelto a decir nada porque todavía no han respondido.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 35
2.084 Visitas
Blinquer
Yo probé el VDSL

Menudo cachondeo tienen... En mi caso se empezó hace mas de 1 mes las obras y de repente se quedo parado hace 3 semanas( solo les faltaba poner las cajas de conexiones y venir casa a casa ya que vivo en una urbanización ) y nadie sabe porque misteriosamente los técnicos han desparecido de la zona.. He llamado al ayuntamiento, el presidente de mi urba y hablado con mil personas de movistar y nadie sabe nada..

Mensaje 21 de 35
2.071 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arizaga,

 

Hemos vuelto a revisar la consulta que realizamos al departamento de despliegue y aún no nos han respondido. Seguiremos pendientes.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 35
2.056 Visitas
arizaga
Yo probé el VDSL

Gracias, Leo @Comercial-movistar, por estar al tanto de mi situación. Pero no puedo evitar plantear aquí mis dudas: ¿cómo es posible que hayan pasado más de dos meses desde que planteé aquí mi problema y aún no haya una respuesta? ¿Cuánto tiempo más va tardar la respuesta en llegar? ¿Habrá, al final, alguna respuesta? Empiezo a temer que no....

Mensaje 23 de 35
2.041 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arizaga,
 

Hemos vuelto a revisar la consulta que le hicimos al departamento de despliegue y seguimos sin respuestas.


Te iremos informando de forma constate.


Un saludo.

María José.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 35
2.031 Visitas
arizaga
Yo probé el VDSL

Gracias, gracias Maria José @Comercial-movistar.

Mensaje 25 de 35
2.014 Visitas