Hola,
Llevo unos cuantos meses esperando a que instalen fibra en mi edificio. Hace ya mucho tiempo aparece en la página de consulta de cobertura de movistar que están las obras iniciadas y que en unos dos meses estará todo listo. Han pasado muchos meses, tal vez, más de un año, y no tenemos más noticias de la fibra.
Ayer estuvo el técnico de movistar en casa ya que la línea de ADSL nos da muchos problemas y nos comentó que la instalación de la fibra estaba realizada hasta casi la entrada del edificio y que le parecía muy extraño que no hubieran terminado la instalación hasta el edificio.
¿Podrían darme algo más de información?
¡Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @arizaga,
Seguimos revisando tu consulta al departamento de Despliegue y todavía no hay respuesta , en el momento en que tengamos respuesta te lo informamos .
Saludos Fatima .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, Fatima @Comercial-movistar. Espero que algún día puedan ofrecerme algún tipo de respuesta.
Un saludo.
Hola @arizaga,
Estamos pendiente de tu consulta, pero aun no tenemos información. Estamos en contacto.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @arizaga
Seguimos sin respuesta que poder informarte a la consulta a despliegue que te realizamos. Te la reiteramos para intentar agilizar la misma. Te la vamos comprobando para informarte de cualquier novedad.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, Marco @Comercial-movistar! Llegará 2018 y seguiré esperando respuesta a este paso...
Un saludo.
Hola @arizaga
Nos han dado respuesta desde despliegue, nos indican que por parte de ingeniería se reclamó a la empresa colaboradora, la instalación de la CTO 24681, que es la que te da servicio, pero no tienen información de la instalación ni de la previsión de realización del trabajo.
Acaban de mandar un correo a ingeniería para que reclame a la empresa esta instalación y les dé una previsión.
Por tu parte si no lo has realizado aún puedes dejar tus datos en este enlace de reserva y contactarán contigo en cuanto dispongan de la información.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchísimas gracias, Toñi @Comercial-movistar. Entiendo de tu mensaje que vosotros habéis contactado con un departamento (despliegue) que ahora contactará con otro departamento (ingeniería) que, a su vez, se pondrá en contacto con una tercera empresa para ver que es lo que pasa. Si estoy en lo cierto y he entendido correctamente, me surgen varias dudas: ¿me seguiréis manteniendo informado del proceso que seguirá de ahora en adelante este proceso o no? ¿Quiere vuestro mensaje decir que, en definitiva, en algún momento instalarán la fibra en mi hogar?
Por otro lado, creo que ya tengo la reserva hecha desde hace muuuucho tiempo, ¿podrías confirmarlo?
Muchas gracias por vuestra atención.
Hola @arizaga
Me alegra que hayas entendido el proceso por el que se pasa para la instalación de Fibra en cada una de las zonas , respondiendo a tú primera pregunta si ya ha contestado el Departamento de Despliegue , te agradecería que pasado un mes te pongas en contacto con nosotros de nuevo para realizar una nueva consulta a dicho departamento , ya que estas consultas iniciales se cierran por el departamento .
Respecto a qué si se realizarán definitivamente las obras , dependerá de múltiples factores , pero en general y por lo que vemos a diario , lo normal es que si en una zona comienza un despliegue se lleve a término , a no ser que surjan problemas de Permisos , oficiales o no, o imposibilidades técnicas .
Indicarte que no pasa nada si has rellenado el enlace de reserva más de una vez , no podemos visualizar si ya está hecho , en cualquier caso si dudas , lo haces de nuevo .
Saludos , y esperando que la Fibra se cumplimente lo antes posible .Fatima .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, Fatima @Comercial-movistar. Dentro de un mes volveré a escribirles para que se pongan en contacto con el departamento de nuevo a ver qué novedades hay. ¡Un saludo!
Editado 02-01-2018 19:18
Editado 02-01-2018 19:18
Hola @arizaga
Gracias a ti por utilizar la comunidad para realizar tus consultas
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Blanca
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram