Meses esperando a la fibra

arizaga
Yo probé el VDSL
Meses esperando a la fibra

Hola,

 

Llevo unos cuantos meses esperando a que instalen fibra en mi edificio. Hace ya mucho tiempo aparece en la página de consulta de cobertura de movistar que están las obras iniciadas y que en unos dos meses estará todo listo. Han pasado muchos meses, tal vez, más de un año, y no tenemos más noticias de la fibra.

 

Ayer estuvo el técnico de movistar en casa ya que la línea de ADSL nos da muchos problemas y nos comentó que la instalación de la fibra estaba realizada hasta casi la entrada del edificio y que le parecía muy extraño que no hubieran terminado la instalación hasta el edificio.

 

¿Podrían darme algo más de información?

 

¡Muchas gracias!

Mensaje 1 de 35
2.955 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arizaga,

 

Seguimos revisando tu consulta al departamento de Despliegue y todavía no hay respuesta , en el momento en que tengamos respuesta te lo informamos .

 

Saludos Fatima .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 35
775 Visitas
arizaga
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Fatima @Comercial-movistar. Espero que algún día puedan ofrecerme algún tipo de respuesta. 

 

Un saludo.

Mensaje 27 de 35
753 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @arizaga,

 

Estamos pendiente de tu consulta, pero aun no tenemos información. Estamos en contacto.

 

Saludos

Ana