Buenas tardes,
Consultando la cobertura de fibra en mi vivienda me sale desde hace meses que estan pidiendo permiso.
Hola @Elliber
En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Lo que indicas forma parte del proceso.
En ¿Cuales son las fases del despliegue de fibra óptica? tienes detallados los pasos que se dan y en la consulta de cobertura irá cambiando el estado según vaya avanzando.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me parece bien, pero cuantos meses necesita Movistar para obtener dicho permiso? Porque todo el resto de operadores ya ofrecen su servicio de fibra.
Hola @Elliber,
Desde la Comunidad entendemos tu malestar y te indicamos que la intención de Movistar es llevar la fibra al 100% de la población, algo nada sencillo. Esto depende siempre de muchos factores y es el Departamento de Despliegue de fibra el que determina la viabilidad y los plazos a la hora de llevar a cabo el proceso de instalación.
En el caso de no tener aún cobertura disponible podrás hacer una reserva, nosotros te avisaremos cuando puedas contratar fibra.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram