Meses solicitando permiso

Elliber
Más integrado que la RDSI
Meses solicitando permiso

Buenas tardes,

Consultando la cobertura de fibra en mi vivienda me sale desde hace meses que estan pidiendo permiso.

Mensaje 1 de 4
272 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elliber

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Lo que indicas forma parte del proceso. 

 

En ¿Cuales son las fases del despliegue de fibra óptica? tienes detallados los pasos que se dan y en la consulta de cobertura irá cambiando el estado según vaya avanzando.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
226 Visitas
Elliber
Más integrado que la RDSI

Me parece bien, pero cuantos meses necesita Movistar para obtener dicho permiso? Porque todo el resto de operadores ya ofrecen su servicio de fibra.

Mensaje 3 de 4
208 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elliber,

 

Desde la Comunidad entendemos tu malestar y te indicamos que la intención de Movistar es llevar la fibra al 100% de la población, algo nada sencillo. Esto depende siempre de muchos factores y es el Departamento de Despliegue de fibra el que determina la viabilidad y los plazos a la hora de llevar a cabo el proceso de instalación.

En el caso de no tener aún cobertura disponible podrás hacer una reserva, nosotros te avisaremos cuando puedas contratar fibra. 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
189 Visitas