Mi calle no aparece en la comprobación de cobertura

JosePacheco
Mi vida cambió con el ADSL
Mi calle no aparece en la comprobación de cobertura

Vivo en una zona de chalets. Aquí no llega ni el ADSL ni la fibra. Me dijeron en Movistar que podría contratar "internet radio". Pero cuando lo intento, la web me lleva a una página para comprobar la cobertura. El problema es que mi calle no está en sus bases de datos y me dice que no existe el domicilio.

En otros operadores móviles sí tienen mi calle en sus bases de datos.

No puedo pasar al siguiente paso para la contratación de internet radio.

gracias

Mensaje 1 de 17
903 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosePacheco y.........bienvenido a la Comunidad!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
852 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosePacheco,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
838 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosePacheco

 

Hemos realizado una consulta interna para que nos informen de la cobertura para tu domicilio, en cuanto tengamos algo te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
814 Visitas
JosePacheco
Mi vida cambió con el ADSL

Es una calle de nueva creación. Actualmente estamos 4 vecinos y se están construyendo nuevas casas.

Me consta que otros vecinos también están interesados.

Gracias

Mensaje 5 de 17
809 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosePacheco

 

Todavía aparece como pendiente la consulta que te realizamos al departamento de despliegue, te la seguimos comprobando para que cuando nos respondan poder informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
799 Visitas
JosePacheco
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

¿Siguen sin respuesta?

gracias

Mensaje 7 de 17
773 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosePacheco

 

Aún no tenemos noticias desde Despliegue, en el momento que sepamos algo te decimos.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
759 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosePacheco

 

Te continuamos revisando la consulta a despliegue que te realizamos pero todavía no tenemos respuesta que poder informarte. Sentimos la demora en poder facilitarte la misma. La seguimos revisando y cuando nos respondan nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
735 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosePacheco,

 

Estamos pendientes de tu consulta pero aún no tenemos respuesta, en cuanto nos informen te lo comunicamos. 

 

Saludos. 

Ana 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
707 Visitas
JosePacheco
Mi vida cambió con el ADSL

Casi un mes y medio y aún no sabéis si vais a introducir la calle en vuestro callejero. 

He visto que la calle previa a la mía, "vía augusta" está siendo cableada. Me han dicho los técnicos de telefónica que tienen la orden de trabajo justo hasta la esquina. Vamos, que se quedan a escasos 100 metros de mi casa. 

Mensaje 11 de 17
687 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosePacheco,

 

 Han contestado los técnicos, informando de actualmente no se va a realizar Despliegue en esa zona.Lo lamentamos mucho, aunque  se está trabajando para que la mayor parte del territorio nacional disponga del servicio de Fibra en un corto periodo de tiempo.

Esperemos que sea lo antes posible.

Saludos Fátima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
672 Visitas
JosePacheco
Mi vida cambió con el ADSL

¿Y podríais incorporar la calle en el callejero de coberturas, para poder solicitar el Internet Radio?

Gracias

Mensaje 13 de 17
653 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosePacheco,

 

Al disponer de cobretura de adsl no se puede solicitar radio, podemos realizar un pedido de alta en internet movistar y desde técnico si lo consideran instalan radio.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
639 Visitas
JosePacheco
Mi vida cambió con el ADSL

¿Pero tengo cobertura ADSL? Estupendo. Lo prefiero al Radio.

El problema original es que mi calle no aparece en vuestro callejero al buscar cobertura. Ni Fibra ni ADSL y por tanto no me permitía pasar al siguiente paso, que sería solicitar el Radio.

Pero si ahora ustedes me dicen que tengo cobertura ADSL, pues estupendo.

Estaré encantado de estudiar las tarifas y contratar la que mejor se adapte a mis necesidades.

 

Mensaje 15 de 17
635 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @JosePacheco,

 

Hemos realizado una nueva consulta para poder informarte si puedes disfrutar de Adsl o internet radio. Te facilitamos por privado el numero de la gestión.

 

Un saludo

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 17
616 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JosePacheco,

 

 Nos han contestado desde el departamento de cobertura de tu zona,  informando que se puede instalar la tecnología Radio. Así si realizas el pedido el técnico realizará un informe para que directamente se proceda a instalar Radio.

Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Fátima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
588 Visitas