Mi casa aparece en la base de datos con fibra y no la tiene

bastosdeasados
Más integrado que la RDSI
Mi casa aparece en la base de datos con fibra y no la tiene

En la zona donde vivo, un sitio rural, están desplegando un nuevo cableado con fibra, llevo tiempo esperando a que conecten la zona.

Hace unas semanas me llamaron para avisarme que ya estábamos conectados. Fuí a Movistar, me di de alta en fusión, pero resulta que cuando llegaron los técnicos me dicen que el poste donde conectarían mi casa está a 220 metros de distancia de la última caja con conexión a fibra.

Estos instaladores dicen que pueden arreglármelo hata 200 metros de distancia máxima, que en este caso tiene que ser la empresa que está cablenado los que pongan el cable también en esta zona.

Esta segunda empresa me dice que no tienen orden de cablear la zona.

Avisé de la incidencia, peropor teléfono Telefónica asegura que la zona tiene fibra porque así les sale en la base de datos, pero la realidad física es que no hai conexión a fibra, seguimos con cable de cobre.

 

Mensaje 1 de 7
503 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Hola @bastosdeasados normalmente es el tecnico que te viene y no puede instalar la fibra es el que tiene que abrir la incidencia donde corresponda.

 

Mensaje 2 de 7
465 Visitas
bastosdeasados
Más integrado que la RDSI

Palabras del técnico:
"Si fueran menos de 200 metros te lo solucionaba yo, voy a mirar donde está la caja más cercana e intento darte una solución"
Marchó el miercoles día 28 sin decir nada más. No sabemos realmente si es que no puede solucionarlo, si notificó incidencia, si van a cablear el tramo que falta... Basicamente no sabemos nada, pero el problema que me dicen en el 1004 es que nos aparece la casa con fibra, por lo que no pueden mandar ponerla porque para ellos ya la hai.

Mensaje 3 de 7
448 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bastosdeasados

 

Para poder realizar consulta a despliegue y que nos informen sobre la situación real de cobertura en tu dirección facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa: provincia, población, calle y número).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
432 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bastosdeasados,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
420 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bastosdeasados,

 

Falta por instalar la CTO correspondiente a tu zona. Los técnicos indican que estará finalizado en unos 3/4 meses. Mientras intentarán darte servicio por 3g.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
396 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bastosdeasados

 

La información que te hemos facilitado es la que actualmente tenemos disponible. si realizas la reserva de fibra a través de este enlace en cuanto esté disponible nos ponemos en contacto contigo para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
363 Visitas