Mi dirección no aparece al consultar la cobertura

Dtm2
Más integrado que la RDSI
Mi dirección no aparece al consultar la cobertura

Buenas, 

Les escribo para consultar el estado del despliegue de vuestra fibra en mi calle. Sé que acaban de hacer la instalación en la calle paralela, dentro de la misma urbanización. Pero al consultar mi dirección el buscador me dice que no existe. Entiendo que o está ya o estará pronto, pero al no poder seleccionar mi calle no se si podré hacer la contratación.

Me podrían ayudar?

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 7
617 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Hola, @Dtm2 y bienvenido a la Comunidad!!


Para que podamos atender tu caso, necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado los datos del titular:

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Dirección completa
  • Teléfono de contacto
  • Mail de contacto


Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
587 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Dtm2,

 

Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de Fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
542 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Dtm2,

 

Continuamos pendientes de recibir respuesta del Área de Despliegue, te mantendremos informado.

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
539 Visitas
Dtm2
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Os respondieron?

 

Gracias

Mensaje 5 de 7
503 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Dtm2,

 

 

Te comunicamos que ya hemos obtenido respuesta por parte del Departamento de Despliegue de Fibra a nuestra consulta de cobertura.

 

Nos han indicado que no se encuentra en creación de red. Esto quiere decir que no tenemos una fecha prevista para que puedas disponer de  FTTH en tu domicilio. 

 

 

Para explicarte de manera rápida y sencilla, incluso con algunas fotos, cuáles son las fases del despliegue de la red de fibra, ver que no es un proceso inmediato y que lleva su tiempo, te facilitamos este post de la Comunidad.

 

Te indicamos que  podrás hacer una reserva, nosotros te avisaremos cuando puedas contratar fibra. 

 

¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta? 

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
486 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Dtm2

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días.


Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo. 🙂
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
472 Visitas