Hola, estamos intentando solicitar un alta de fibra (la oferta de Movistar Conecta 300Mb a 38€/mes) y a la hora de localizar nuestra calle no aparece en el buscador, cuando nuestros vecinos tienen fibra Movistar instalada.
Buenos Tardes y bienvenido a la Comunidad de Movistar @GuillermoG1
Si me facilitas mas datos por privado.
Nombre y apellidos,DNI del titular,Nº de teléfono si dispone y direccion exacta, codigo postal
Quedamos a la espera de tus datos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok he comprobado que tienes fibra disponible en tu domicilio así que te paso con el departamento correspondiente para que te lo gestionen.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @GuillermoG1
La dirección que nos indicas nos consta asociada a otro código postal (te lo indicamos por privado).
Para realizar la gestión, necesitamos que nos envíes por privado:
- Confirmación de la dirección completa (localidad y provincia) junto al código postal.
- Cuenta bancaria completa para la domiciliación de las facturas.
- Email y móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias a la información del mensaje privado hemos conseguido realizar el pedido, muchas gracias por la ayuda.
Hola @GuillermoG1
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo si tienes alguna duda o necesitas realizar una gestión. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram