Mi dirección no aparece en el sistema.

varevem
Yo probé el VDSL
Mi dirección no aparece en el sistema.

Hola, buenas.

Abro este hilo para ver si pueden incluir mi dirección en los sistemas de Movistar ya que al intentar contratar en la web o comprobar la cobertura de fibra me aparece que mi dirección no existe. Por lo tanto quisiera que Movistar actualizara el sistema incluyendo mi dirección para poder contratar la fibra o adsl en el momento en que lo desee. Vivo en una vivienda unifamiliar de planta baja y antiguamente tenía conexión de teléfono fijo, por lo que no entiendo por qué no aparece en el sistema-

Mensaje 1 de 36
991 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @varevem

 

Hemos comprobado que se ha realizado una consulta similar hace poco tiempo en este hilo.

 

Si se trata de la misma dirección la información aparece en sistemas pero no existe cobertura de Fibra actualmente.

 

No obstante, para que podamos informarte de la cobertura actual o bien si quieres consultar otra dirección, necesitamos que nos envíes por privado:

 

DNI

Nombre y Apellidos

Dirección completa de instalación

Coordenadas GPS o referencia catastral

Si ya eres cliente de Movistar, nº de teléfono fijo

Si aún no eres cliente de Movistar, teléfono de contacto

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 36
767 Visitas
varevem
Yo probé el VDSL

En la consulta anterior puse la dirección sin número porque el sistema de Movistar no incluye el número de mi casa, que es el 7. Esta vez además de comprobar la cobertura quiero que Movistar incluya el número 7, para poder realizar contratación en el momento que lo desee. Ya te digo, en la web a la hora de contratar no aparece registrada la dirección...

Mensaje 3 de 36
762 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @varevem

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 36
757 Visitas
varevem
Yo probé el VDSL

Gracias por la rapidez, espero que sean igual de rápidos actualizando el sistema para incluir la dirección.

Mensaje 5 de 36
754 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @varevem

 

Hemos trasladado tu consulta al área correspondiente para que puedan revisar tu dirección y parametrizarla en nuestros sistemas.

 

Estaremos pendientes de la gestión para mantenerte informad@.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 36
733 Visitas
varevem
Yo probé el VDSL

Gracias, a la espera quedo 🙂

Mensaje 7 de 36
716 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @varevem

 

Te mantendremos informad@ en cuanto tengamos respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 36
712 Visitas
varevem
Yo probé el VDSL

Buenos días, ¿cómo va la gestión?

Mensaje 9 de 36
679 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @varevem

 

Te informamos de que la gestión trasladada se encuentra en trámite.

 

Tenemos tu caso en seguimiento y nos mantenemos en contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 36
672 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @varevem

 

Continuamos pendientes de la gestión abierta, que aun se encuentra en tramite, en cuanto hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Angeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 36
660 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @varevem

 

Seguimos pendientes del progreso de tu gestión, que sigue en trámite.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 36
648 Visitas
varevem
Yo probé el VDSL

¿Aún sin respuesta?, ¿no se puede reclamar la consulta para que contesten lo antes posible?

Mensaje 13 de 36
634 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @varevem

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 36
630 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @varevem

 

Estamos realizando el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te informamos.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 36
617 Visitas
varevem
Yo probé el VDSL

Por favor, reclamad una respuesta. Hasta que no se regularice la dirección no puedo contratar...

Mensaje 16 de 36
604 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @varevem

 

Sentimos tu malestar por la demora en la gestión.

 

Desde la Comunidad seguimos pendientes de obtener respuesta sobre tu petición.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 36
599 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @varevem

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta  del área responsable. Sentimos la demora del trámite.

 

Un saludo

María

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 36
588 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @varevem

 

La petición está tramitada.

 

Por otra parte, te informamos de que la dirección está en proceso de despliegue y la previsión estimada es de 90 días.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 36
569 Visitas
varevem
Yo probé el VDSL

Pues sigue sin aparecer mi dirección en el sistema, lo acabo de comprobar.

Mensaje 20 de 36
568 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @varevem

 

Vamos a proceder a trasladar de nuevo tu caso a los compañeros de el área encargada, nos mantendremos pendiente de su evolución y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 36
558 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @varevem

 

Estamos pendientes de respuesta por parte del área encargada.

 

En cuanto la recibamos, contactaremos contigo para informarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 36
550 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @varevem

 

En relación a tu petición de consulta de cobertura nuestros compañeros de Despliegue fibra, finalmente según su estudio, nos informan que tu zona está incluida en plan de despliegue de fibra ,con una previsión puesta en cobertura en 90 días.

 

Hemos facilitado tus datos de contacto para que se pongan en contacto contigo una vez que la fibra esté disponible.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 36
490 Visitas
varevem
Yo probé el VDSL

Hola, la consulta no era sobre cobertura de fibra, el problema era que mi dirección no aparece en los sistemas y después de dos consultas que habéis abierto a otros departamentos sigue sin aparecer la casa número 7 en los sistemas...

Mensaje 24 de 36
485 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @varevem

 

Te pedimos disculpas por la confusión.

 

Al reconocer el sistema de despliegue de fibra tu dirección entendíamos que la gestión se había solucionado.

 

Nos indicas que sigue sin aparecer en nuestros sistemas tu dirección, por lo que hemos vuelto a trasladarla al área correspondiente para que la parametricen en nuestros sistemas.

 

Te daremos respuesta en la mayor brevedad posible.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 36
479 Visitas