Mi edificio figura en el plan de desplegue de fibra?

ss2
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Mi edificio figura en el plan de desplegue de fibra?

Buenas,

 

Llevan varios días los operadores de telefónica desplegando fibra en los edificios de mi alrededor pero no pasan por el mio. Me interesa saber si mi edificio figura en el plan de desplegué que están llevando a cabo.

Mensaje 1 de 2
149 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ss2,

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

La intención de Movistar es llevar la fibra al 100% de la población pero el algo que depende siempre de muchos factores y el Departamento de Despliegue de fibra es el que determina la viabilidad y los plazos a la hora de llevar a cabo el proceso de instalación.

 

En relación a tu consulta, si quieres conocer los planes de despliegue de cobertura de fibra óptica para tu domicilio puedes hacerlo desde el siguiente enlace.

 

Si tu zona está en la fase de “Solicitud de Permisos” y deseas solicitar los permisos de solicitud de instalación de Fibra Óptica en tu domicilio, debes rellenar el formulario de solicitud. Posteriormente, un responsable técnico de Movistar, se pondrá en contacto para gestionar los permisos necesarios.  

 

En el caso de no tener aún cobertura disponible podrás hacer una reserva, nosotros te avisaremos cuando puedas contratar fibra.

 

¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
104 Visitas