Mi edificio ya tiene conexión, pero en la web sigue poniendo lo de los permisos...

AlexNúñez15
Yo probé el VDSL
Mi edificio ya tiene conexión, pero en la web sigue poniendo lo de los permisos...

Hola! 

 

Hacer 3 semanas, los técnicos entraron hasta el armario de mi edificio, conectando finalmente el cable de fibra. Me dijeron que en unas 2 semanas, podría contratar la conexión de fibra. 

 

He estado comprobando por la web de coberturas y llamando al 1004, pero lo que me decís siempre es que aún está en permisos. Evidentemente, los permisos ya se dieron, la conexión está hecha y lo único que falta es que lo actualicéis, pero no sé qué puedo hacer. Necesitamos la fibra para trabajar y está siendo un sinvivir tirar con 6MB de cobre, tener que esperar 24 horas para subir un triste vídeo en baja definición...

 

Ojalá podáis ayudarnos.

 

Mil gracias por adelantado.

A.

Mensaje 1 de 12
755 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @AlexNúñez15:

A veces, no disponemos de más información que la que aparece en la web puesto que el sistema no la aporta.

De igual forma, vamos a comprobar si vemos algo más pero, necestiamos tu dirección completa (población, calle,portal, piso, letra, etc.). Envíanos por favor un mensaje privado

Lo revisamos y te decimos algo.

Saludos!Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
745 Visitas
AlexNúñez15
Yo probé el VDSL

Hola Nuria, gracias por la respuesta. Ya está enviado el privado.

Quedo a la espera 🙂

 

A.

Mensaje 3 de 12
743 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por enviarnos tus datos AlexNúñez15

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
739 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlexNúñez15 :

Hemos realizado una consulta interna al departamento de despliegue de fibra.

En el momento que sepamos algo, te informamos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
736 Visitas
AlexNúñez15
Yo probé el VDSL

Ok, gracias!

 

Me mantengo a la espera, a ver si me dáis buenas noticias.

 

Un abrazo,

A.

Mensaje 6 de 12
725 Visitas
AlexNúñez15
Yo probé el VDSL

Hola!? A ver si me dáis algún dato más 🙂

Mensaje 7 de 12
699 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlexNúñez15 :

En el momento que tengamos noticias, te informaremos.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
684 Visitas
AlexNúñez15
Yo probé el VDSL

Ok, gracias!

Quedo a la espera entonces 

🙂

Mensaje 9 de 12
677 Visitas
AlexNúñez15
Yo probé el VDSL

Hola! Creo que ya no es necesario que me digáis nada. Hoy han venido los compañeros a instalar lo que faltaba. Me han montado la caja ya dentro del edificio y conectado al cable general. En principio ya puedo contratar. 

 

¿Cuanto suele tardar en actualizarse esta información? ¿Puedo contratar ya? 

 

Mil gracias por las gestiones

A.

Mensaje 10 de 12
650 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlexNúñez15 :

 

Como mucho ne un mes ya tienes que poder contratarlo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
642 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlexNúñez15 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
611 Visitas